+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Carmila refuerza la oferta de restauración de FAN Mallorca Shopping con la apertura de ‘100 montaditos Cervecería’

Carmila refuerza la oferta de restauración de FAN Mallorca Shopping con la apertura de ‘100 montaditos Cervecería’

Fan Mallorca Shopping refuerza su oferta de restauración con la incorporación del nuevo rótulo 100 Montaditos Cervecería.

100-Montaditos

 

El Centro Comercial que ya cuenta con una amplia oferta de establecimientos con marcas de primer nivel como Starbucks, Burger King, VIPS, Foster’s Hollywood, La Tagliatella, Udon, Danone, Dunkin’ Coffee, etc, añade a 100 Montaditos Cervecería como una nueva opción gastronómica.

Los visitantes del activo mallorquín podrán degustar sus conocidas propuestas protagonizadas por productos de calidad, una forma divertida y variada de disfrutar de la comida. Este nuevo establecimiento completa una recorrido diverso por los sabores del mundo, desde la propuestas americanas hasta las más mediterráneas. 100 Montaditos Cervecería refuerza su compromiso con Carmila con esta nueva apertura con la que suma un total de 1.400 m2 en la red de centros, repartidos en nueve de sus centros comerciales: Elda Petrer, Peñacastillo, Gran Vía de Hortaleza, Antequera, As Cancelas, El Paseo, La Sierra, Huelva y Los Alfares.

Fan Mallorca Shopping, ganador del Premio al Mejor Centro Comercial Grande que otorga la AECC, se posiciona como uno de los activos de referencia de la Isla Balear.

 

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 214 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.300 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2018.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.  Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 469.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *