ALDI abre en San José de la Rinconada y supera los 400 trabajadores en la provincia de Sevilla
● Se trata del primer ALDI del municipio, ubicado en el km 3 de la Carretera de Sevil...
Anubis Lounge Coffee Coctelería, firma que introduce en la franquicia un nuevo concepto de hostelería a base de coctelería, combinados y cachimbas de calidad a un precio muy ajustado estará un año más presente en Expofranquicia.
La marca estará representada en el stand de la consultora de franquicias Barbadillo & Asociados, 6D14 en el Pabellón 6 de IFEMA, desde donde se informará detalladamente del negocio Anubis a todos los visitantes.
El éxito de Anubis Coctelería reside en el atractivo y variedad de su carta donde se ofrecen diferentes cócteles y combinados para disfrutar a precios muy asequibles, aprovechando el importante flujo de clientes que cada día visitan los centros comerciales y su compatibilidad de horario con los de hostelería. Con un ticket medio de 8 €, por los 10 locales de Anubis Coctelería pasan al año casi un millón de personas, las cuales han podido disfrutar y ser testigos de la amplia oferta de cócteles de alta calidad que ofrece la enseña, combinados y cachimbas, que son ideales para pasar momentos de relax.
Anubis consolida su fuerte apuesta por el crecimiento teniendo proyectadas para este año las aperturas en La Gavia, en Cuadernillos (Alcalá de Henares ), Toledo, Torrejón de Ardoz, Ciudad Universitaria en Moncloa (Madrid), la segunda unidad en Barcelona, y la apertura prevista en un hotel de 5 estrellas en Lanzarote.
La Feria de Expofranquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto ferial de IFEMA (Madrid), siendo el mayor referente internacional de la franquicia en nuestro país y una de las citas clave y de mayor dinamismo del calendario europeo.
Acerca de Anubis
Anubis nace como compañía en 2015, erigiéndose como uno de los principales referentes nacionales en el sector del ocio dentro de la hostelería. Anubis Coctelería pretende ser el local de hostelería que cubra las franjas horarias infrautilizadas en todos los centros comerciales, basándose en un concepto de café chill-out, con imagen de relax, y en el que se pueda consumir algo de beber antes y después de cenar, comer o ir al cine.