+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

ANUBIS COCTELERÍAS MANTIENE SUS PREVISIONES DE EXPANSIÓN DE FRANQUICIAS PARA 2021

ANUBIS COCTELERÍAS MANTIENE SUS PREVISIONES DE EXPANSIÓN DE FRANQUICIAS PARA 2021

A sus 8 establecimientos actuales se unirán nuevas aperturas a nivel nacional, incluyendo Canarias, donde la enseña pretende desembarcar de forma inmediata.

Anubis Coctelería, la marca fundada en 2012 por Gustavo Nieto y Aníbal Hidalgo, especializada en la oferta de cócteles de calidad y diversos complementos, pionera en España en disponer de diversos tipos de cachimbas en sus espacios, sigue manteniendo un objetivo optimista de crecimiento para el año 2021.

A pesar de la crisis de la Covid-19, el próximo año arrancará con una serie de acuerdos para expandir la marca en las Islas Canarias en colaboración con empresas hosteleras con establecimientos de alto nivel en los que, con la reactivación del sector, la oferta de productos de Anubis permitirá a los clientes de estos establecimientos disfrutar de su oferta de calidad en espacios muy cuidados, pensados para el disfrute de sus clientes. Además, la enseña está negociando diferentes ubicaciones tanto en calle como en centros comerciales de primer nivel, donde acostumbra a estar presente.

En los cinco años que han transcurrido desde el inicio de su expansión a través de franquicias, la enseña ha mantenido un ritmo de crecimiento muy selectivo, con locales en centros comerciales tan punteros como Parquesur, innovadores como X-Madrid, locales a pie de calle en zonas icónicas como Plaza Mayor o Plaza de Olavide, y una primera apertura fuera de la comunidad de Madrid, en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

La enseña se ha consolidado como una alternativa en el ámbito de la hostelería, ofreciendo a sus franquiciados un modelo de negocio sin competencia en el mercado, totalmente testado, que estima la recuperación de la inversión en el plazo de uno a dos años. Además de su potencial en el ocio nocturno, con sus últimas aperturas, Anubis ha sabido potenciar con éxito el resto de franjas horarias, convirtiéndolo en un reclamo para la sobremesa, el aperitivo y el tardeo.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *