Anubis Coctelería celebra el Día Mundial del Cóctel

Compartir

Publicado el 12.05.2023

Anubis Lounge Coffee Coctelería, firma que   introduce en la franquicia un nuevo concepto de hostelería a base de coctelería, combinados y cachimbas de calidad a un precio muy ajustado, celebra el Día Mundial del Cóctel en su local del Centro Comercial Equinoccio.  

La marca tiene previsto brindar gratuitamente a sus clientes una cata de cócteles. Podrán degustar sus famosos:  Daiquiris, Tekila Sunrise, Caipiroska y Piruleta. Esta cata está prevista entre las 18:00 y las 20:00 h.      

Han transcurrido 200 años desde que se acuñó el término “cocktail”, concretamente un 13 de mayo de 1806 en el periodo americano  The Balance and Columbian Repository. Con este término se hacía alusión a la mezcla de bebidas alcohólicas que tan de moda se puso en esos años. Según Eurostat, sólo en España el sector de las bebidas alcohólicas facturó 9.737 millones de euros en 2022.

El éxito de Anubis Coctelería reside en que no sólo ha sabido  aprovechar el flujo de clientes que cada día visitan los centros comerciales, sino que también ha incluido en su carta diferentes cócteles y combinados para disfrutar a precios muy asequibles. 

Con un ticket medio de 8 €, por los locales de Anubis Coctelería pasan al año casi 1 millón personas, las cuales han podido disfrutar y ser testigos de la amplia oferta de cócteles de alta calidad que ofrece la enseña, combinados y cachimbas, que son ideales para pasar estos momentos de celebración.

Anubis sigue con sus planes de crecimiento para 2023 aprovechando todas las oportunidades de aperturas de calidad, esencialmente en centros comerciales y zonas de ocio.

Acerca de Anubis

Anubis nace como compañía en 2015, erigiéndose como uno de los principales referentes nacionales en el sector del ocio dentro de la hostelería. Anubis Coctelería pretende ser el local de hostelería que cubra las franjas horarias infrautilizadas en todos los centros comerciales, basándose en un concepto de café chill-out, con imagen de relax, y en el que se pueda consumir algo de beber antes y después de cenar, comer o ir al cine.

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A