+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Anubis Coctelería abre un nuevo local en el centro comercial Heron City Las Rozas

Anubis Coctelería abre un nuevo local en el centro comercial Heron City Las Rozas

Se trata del noveno local de la enseña, que consolida su presencia en la Comunidad de Madrid.

Anubis coctelería tiene un nuevo local donde poder disfrutar de los mejores cócteles, cervezas, refrescos y cachimbas. La marca que cuenta ya con 13 años de experiencia en este sector, acaba de inaugurar su último local en el Centro Comercial Heron City Las Rozas.

Con esta nueva apertura, Anubis comienza la estrategia de expansión por la zona norte de la capital, donde ya cuenta con otros 6 locales situados en C.C. H2Ocio, C.C. Parquesur, C.C. Xanadú, C.C. Sambil, Plaza Mayor, C.C. X-Madrid y Trafalgar, además de otro establecimiento en Zaragoza.

Este nuevo local tendrá 350 metros cuadrados, dispondrá de una amplia terraza de 100 metros y se encuentra en un punto estratégico dentro del propio centro comercial. Además, también contará con un Food Truck asociado donde se ofrecerán productos de restauración a los clientes.

Acerca de Anubis:

Anubis Lounge Coffee Coctelería es un negocio especializado en la venta de cócteles, cachimbas y combinados, dentro de un establecimiento con terraza en centros comerciales o en calles con gran oferta de restauración.

Anubis nace con el objetivo de aprovechar el tráfico de clientes que se genera fundamentalmente en centros comerciales, o en calles con elevada oferta en restaurantes. Con el objetivo de complementar la oferta de ocio de los cines, áreas de juego, boleras, etc. El concepto de la marca favorece el consumo entre horas: una caña a mediodía, un gin-tonic después de comer o un mojito después de cenar. Acompañado en todo momento de sus famosas cachimbas de sabores frutales.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *