+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Ambiseint presenta tres nuevos modelos de negocio

Ambiseint presenta tres nuevos modelos de negocio

El objetivo principal de la incorporación de nuevos formatos es, facilitar e impulsar la entrada de franquiciados

La franquicia Ambiseint presenta tres modelos de negocio

Ambiseint, franquicia especializada en la creación de identidad a través de los olores y la higiene profesional de espacios, ha creado tres formatos con diferentes niveles de inversión, con el objetivo de impulsar las aperturas de nuevas franquicias.

La enseña propone tres conceptos de negocio, en función de la capacidad económica del emprendedor y la zona en la que quiera desarrollar la actividad, pudiendo elegir entre los siguientes formatos:

-Low Cost: pensados concretamente para zonas reducidas.

-Charter:  diseñado para territorios con un potencial intermedio.

Jet: ideado para zonas y ciudades de primer nivel como pueden ser Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, entre otras.

Cada uno de ellos ofrece unas condiciones específicas y adaptadas, anticipando la inversión necesaria y el beneficio mensual neto, así como el software de gestión, el material de trabajo para el equipo comercial, kit de material necesario para comenzar a trabajar, la formación inicial y todo el apoyo de la central, con inversiones desde 12.900 euros.

Ambiseint busca emprendedores con un marcado perfil comercial que, bajo el apoyo global de la marca, llevarán a cabo la actividad, sin necesidad de local comercial, sin pago de canon de entrada ni royalties mensuales, el índice de rentabilidad se sitúa muy por encima de la media, siendo este superior al 60% sobre la facturación.

La enseña tiene presencia en tres continentes, con más de 65 delegaciones y más de 50.000 clientes satisfechos, posicionándose como la primera empresa de su sector con una red de 68 unidades operativas en España, Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos.

Esta postura de liderazgo tiene su base en un sistema de gestión totalmente estandarizado tras más de 14 años de trayectoria, la compañía ha centrado su labor en impulsar los beneficios del marketing olfativo, hasta convertirse en la enseña de referencia del sector.

Durante este tiempo, Ambiseint no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevos productos, lo que le ha permitido contar con el catálogo más innovador y amplio del mercado, cubriendo así las necesidades de todos sus clientes.

La franquicia Ambiseint, el “efecto mariposa”

Mediante innumerables estudios, se ha demostrado que en el momento en el que una persona entra en un espacio y percibe un aroma, se activa en su cerebro un mecanismo que graba esa información en su subconsciente, este estímulo, al no estar premeditado por el sujeto crea un vínculo mucho más poderoso y duradero que con otra manifestación de la enseña como colores corporativos, tipografías.

La unión generada entre aroma, enseña y cliente, es imposible de deshacer. Tanto es así que ese perfume se queda grabado como experiencia ofrecida por la empresa y el vínculo que se ha establecido con ella, en el momento en que esa persona vuelva a oler un aroma similar en cualquier parte del mundo, este aroma le transportará automáticamente al lugar donde le ha olido por primera vez. Este es el denominado “efecto mariposa” de Ambiseint.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *