Álvaro Herrera González, nuevo Director de Inima Rehabilitación Madrid

Compartir

Publicado el 12.02.2024

Álvaro Herrera González  ha sido nombrado Director de Inima Rehabilitación Madrid. Con este nombramiento, la franquicia de origen madrileño quiere impulsar la integración de nuevos franquiciados en la compañía y el aumento de las ventas generales de la enseña.

Herrera es Diplomado en Fisioterapia, Experto en Fisioterapia Neurológica,  MBA especialidad en Dirección y Gestión Sanitaria.

En el terreno profesional, Álvaro ha ocupado puestos de Fisioterapeuta en en centros de día y residencias del grupo Mapfre-Quavitae y SAR-Quavitae y en clínica de rehabilitación traumatológica “Fisioteam”, centro de fisioterapia asociado de Sanitas. Más tarde, además de las propias funciones como fisioterapeuta, asumió la coordinación del servicio de rehabilitación del Hospital Vithas Arturo Soria de Madrid, compaginando sus funciones con las de gerente en clínicas Salud y Ejercicio, del grupo Fisioespaña Wellness, que gestiona fisioterapia a domicilio, en sedes empresariales y eventos deportivos.

INIMA Rehabilitación marca con más de 6 años en el sector desarrolla su actividad en el ámbito de la atención domiciliaria con terapias de fisioterapia y neurorrehabilitación a pacientes agudos, crónicos, eventuales y geriátricos con diferentes tipos de deterioro, que eligen este tipo de atención sin moverse de su domicilio.

Aplicar terapias como fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y estimulación cognitiva a domicilio suponen para el paciente una serie de ventajas importantes:

– Comodidad, lo que resulta especialmente beneficioso para personas con movilidad limitada o discapacidades, 

– Personalización, tratamiento más individualizado y centrado en el paciente. 

Ahorro de tiempo y dinero, los pacientes ya no necesitan acudir a un centro de rehabilitación, ahorrando tiempo y dinero. 

Mejora del bienestar emocional, la neurorrehabilitación domiciliaria puede ayudar a los pacientes a sentirse más cómodos y seguros y mejorar su salud mental.

El franquiciado de INIMA Rehabilitación, no necesita local y el total de su inversión es desde 16.500 euros.

Sobre INIMA Rehabilitación

INIMA Rehabilitación es una empresa  de origen español especializada en fisioterapia y terapias de neurorehabilitación a domicilio, gestiones para la obtención de certificados de ayudas económicas por dependencia o incapacidad y cursos de formación a domicilio para familiares y cuidadores de los pacientes.

MÁS INFORMACIÓN: 

BARBADILLO ASOCIADOS, Departamento de Comunicación – 

91 3096515. expansion@bya.es

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

EROSKI Franquicias - Balance 2023
ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén
Foro Éxito Franquicia