+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Aloha Poké factura 2,5 millones de € durante el primer semestre y mejora sus previsiones de cierre

Aloha Poké factura 2,5 millones de € durante el primer semestre y mejora sus previsiones de cierre

Aloha Poké, franquicia líder de restaurantes de Poké en España acaba de hacer balance del ejercicio del primer semestre en el que ha registrado una facturación de 2,5 millones de euros elevando las previsiones estimadas para este ejercicio en cuanto a facturación.

La inversión realizada para la apertura de sus 14 locales es de 1,8 millones de euros. De los que por el momento están abiertos 11; ocho en Madrid y tres en Valencia, Terrasa e Ibiza. Los tres restantes se encuentran en la última fase de obras y abrirán próximamente en Madrid (2) y en Barcelona (1).

A cierre de año, se prevé que la inversión supere los 2,1 millones de euros y que la cifra de locales abiertos sea de 17, cumpliendo así con el objetivo de expansión marcado en su plan de negocio.

Respecto al régimen de propiedad de los locales abiertos, tres son corporativos y ocho son franquiciados.

La empresa ha generado, hasta la fecha, 80 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 30 se han producido durante esta primera fase del ejercicio y, además, prevé crear otros 30 puestos de aquí a final de año.

En tan solo dos años existencia se ha convertido en líder en ventas además de ser la primera empresa en franquiciar en este segmento.

Aloha Poké es una opción de destino que ofrece comida rápida, saludable, asequible y de calidad.

Es la marca pionera y precursora de la introducción de este nuevo concepto de restauración denominado “Healthy Fast Food” siendo, por tanto, una marca promotora de hábitos saludables.

Sus  locales son un punto de encuentro entre personas que comparten una misma filosofía de vida en donde, además de comer y pasar un buen rato, se imparten cursos y talleres de interés social y cultural.

Guillermo Fuente, Co-founder de Aloha Poké comenta: “la demanda de los consumidores ha cambiado, cada vez están más concienciados con su salud y el medioambiente y son más exigentes con los alimentos que ingieren. En base a esto hemos sido capaces de introducir una oferta a medida y a la altura de sus expectativas, que nos ha posicionado como la marca referente del sector.

En los próximos meses seguiremos apostando por aquello en lo que creemos, innovando y escuchando a nuestros clientes con el fin de proporcionarles experiencias únicas.”

Aloha Poké ha sido recientemente galardonada con el premio Hot Concepts-  2019 en la categoría de Servicio Rápido.

 

ACERCA DE ALOHA POKÉ

Aloha Poké, franquicia líder de restaurantes de Poké en España que, desde su creación en Junio 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española. Su propuesta de valor está centrada en ser  una opción de destino con  una oferta asequible y de calidad. Su ADN posiciona a  la marca  sobre  cinco pilares diferentes,  saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable. Aloha Poké, es una pequeña familia compuesta por un equipo joven, pionero emprendedor y cohesionado. Aloha Poké tiene ya 11 establecimientos abiertos, 8 de ellos en Madrid y los otros tres en Ibiza, Terrasa y Valencia

 

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *