ALDI sorprende con precios de derribo en el lanzamiento de sus productos de ferretería

Compartir

Publicado el 24.01.2024

ALDI sigue apostando por su gama de productos de ferretería con el lanzamiento de más de 25 referencias destacadas a precios de derribo. Entre las novedades más destacadas, encontramos propuestas muy populares como la herramienta eléctrica multifuncional de ALDI, a la que se suma una amplia variedad de productos y accesorios con precios a partir de 1,29 euros. Todas las novedades saldrán a la venta por tiempo limitado desde este sábado, día 27 de enero, en todos los supermercados de la compañía en España.

La herramienta eléctrica multifuncional de ALDI es uno de los productos más destacados del especial de ferretería de la cadena de supermercados. Tiene una potencia de 310 W, lo que permite alcanzar hasta 21.000 revoluciones por minuto. Además, el pack también incluye 24 accesorios para serrar, lijar, tronzar y raspar diferentes materiales. Saldrá a la venta este sábado, día 27 de enero, con un precio de 34,99 euros.

Entre los productos más destacados también se encuentra un foco LED de trabajo por 19,99 euros, un juego de destornilladores en maletín por 9,99 euros o unos guantes de trabajo por tan solo 2,99 euros cada par. El especial de ferretería de ALDI también incluye otros accesorios de gran utilidad como un juego de puntas de precisión o un set de reparación para smartphones por tan solo 3,99 euros cada set.

A estos productos se suman también otras propuestas como una masilla para juntas, un adhesivo de montaje o una masilla reparadora para interior o exterior, con un precio de tan solo 1,99 euros cada unidad.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

EROSKI Franquicias - Balance 2023
ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén
Foro Éxito Franquicia