ALDI abre en Marbella y cuenta con 400 empleados en la provincia de Málaga

Compartir

Publicado el 28.06.2024

ALDI ha alcanzado los 29 supermercados en la provincia de Málaga con la apertura de su tercer supermercado en Marbella. El nuevo supermercado está ubicado en el distrito de San Pedro, en la avenida Pablo Ruiz Picasso, 1-4 y cuenta con más de 1.000 m2 de sala de ventas. Esta apertura da empleo a un equipo de 16 trabajadores y trabajadoras, todos del municipio de Marbella. Con estas nuevas incorporaciones ALDI ya suma cerca de 400 empleados en la provincia malagueña y más de 1.400 en Andalucía. 

Con esta inauguración, ALDI sigue consolidando su presencia en Andalucía, la comunidad autónoma en la que cuenta con más supermercados en España. Se trata de la tercera apertura de este año en la región, tras haber celebrado la apertura en Nerja de la tienda número 100 en la comunidad andaluza y de haber abierto su tercera tienda en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. La cadena prevé la apertura de hasta 9 nuevos supermercados en Andalucía este año, repartidos entre Málaga, Sevilla y Cádiz.

“Nos hace mucha ilusión seguir demostrando nuestro fuerte compromiso con Málaga y Andalucía con esta nueva apertura”, ha destacado Juan Antonio Ortega, responsable de Expansión de ALDI en la zona, durante el acto de inauguración de la nueva tienda. “Nuestro objetivo es acercar a los vecinos de Marbella nuestra oferta basada en productos de calidad, marca propia y origen nacional. En concreto, en Andalucía colaboramos con cerca de 80 proveedores de la región para ofrecer más de 260 productos de origen andaluz”, ha añadido Ortega.

La inauguración del nuevo ALDI en Marbella ha contado con la asistencia de Francisco Javier García Ruiz, segundo teniente de alcalde y presidente del distrito de San Pedro Alcántara, que ha felicitado a ALDI por esta nueva apertura y ha destacado su contribución al empleo del municipio gracias a la “creación de 16 nuevos puestos de trabajo”. También ha asistido al acto de apertura Ignacio Díaz-Rodríguez Valdés, director general de Proyectos e Infraestructuras.

El nuevo ALDI en Marbella: precios bajos, marca propia y origen local

El supermercado ALDI de Marbella está abierto al público de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h, también los domingos en verano de 10.00h a 22:00h. En todas sus tiendas, ALDI garantiza a sus clientes artículos de calidad al precio más bajo posible. El nuevo ALDI de Marbella ofrecerá ofertas exclusivas y mantendrá promociones semanales y quincenales para acercar su opción de compra basada en productos de calidad a precio más bajo posible al máximo número de familias malagueñas. 

Para seguir ofreciendo vías de ahorro a los consumidores, ALDI ha intensificado la revisión periódica de sus precios y procesos en los últimos meses. Por ello, el primer cuatrimestre del año ha rebajado permanentemente el precio de más de 450 artículos básicos, con descuentos de hasta el 50%, y brinda ofertas habituales en su surtido.

ALDI cierra junio con nuevas tiendas en el País Vasco, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía

Este mes de junio, ALDI ha seguido acercando su opción de compra a más familias con nuevas tiendas en Cataluña, País Vasco, Comunitat Valenciana y Andalucía. A principios de mes, la compañía abrió su tercer establecimiento en Bilbao (Bizkaia) y el pasado miércoles 19 de junio inauguró dos nuevas tiendas en Figueres (Girona) y Benissa (Alicante). La compañía cerrará un mes de expansión con su apertura en Marbella el 26 de junio y prevé más inauguraciones entre julio y agosto en Castro Urdiales, Gran Canaria, la Seu d’Urgell (Lleida) y Garraf (Barcelona).A día de hoy, ALDI cuenta con más de 440 establecimientos en España, más de 7.200 empleados y más de 7 millones de clientes en el país.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación