+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Alain Afflelou llega a Calpe con la apertura de un nuevo centro con servicio de óptica y audiología

Alain Afflelou llega a Calpe con la apertura de un nuevo centro con servicio de óptica y audiología

Es la primera franquicia que ALAIN AFFLELOU abre en esta localidad de la costa alicantina y que está ubicada en plena zona comercial.

ALAIN AFFLELOU, líder óptico en España y en Europa, inaugura un nuevo centro óptico en la localidad alicantina de Calpe. Con esta nueva apertura, la compañía suma 329 centros en España -75 sucursales y 254 en régimen de franquicia-, 15 de los cuales se sitúan en la provincia de Alicante y un total de 41 en la Comunidad Valenciana. 

La nueva franquicia de ALAIN AFFLELOU en Calpe que, además de óptica, incorporará próximamente un córner con servicio de audiología, se sitúa en la Calle Corbeta 4, esquina con Calle Pau, la principal calle comercial de la ciudad y que cuenta con un tráfico peatonal elevado y constante durante todo el día.

Segunda apertura en Alicante en los últimos seis meses

Tras la apertura del centro de Santa Pola el pasado mes de junio, Calpe ha sido la segunda localidad alicantina en la que se pone marcha una nueva franquicia de ALAIN AFFLELOU en este año marcado por la actual crisis sanitaria y en el que la compañía óptica mantiene sus planes de expansión en España poniendo el foco, además, en la salud auditiva, y en la actualidad cuenta con 60 establecimientos con servicio de audiología y una flagship especializada en Madrid. 


En palabras de Manuel Paz, director de Expansión de ALAIN AFFLELOU, “la nueva apertura en Calpe muestra la confianza que transmite ALAIN AFFLELOU en los franquiciados para que puedan ver cumplido su sueño de tener su propio negocio óptico con las garantías de que siempre vamos a estar a su lado sumando esfuerzos de manera conjunta en nuestro principal objetivo: velar por el derecho de todos a ver y oír bien”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *