+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

ALAIN AFFLELOU abre su primera óptica en Sagunto

ALAIN AFFLELOU abre su primera óptica en Sagunto

Franquicia Alain Afflelou Sagunto

ALAIN AFFLELOU, la franquicia óptica líder en España y Europa, ha inaugurado su primer establecimiento en la ciudad Sagunto. Con esta nueva óptica, la firma expande su negocio sumando 23 puntos de venta en Valencia y un total de 41 en la comunidad.

El establecimiento, situado en el Centro Comercial VidaNova Parc, próximo a la localidad, dispone de equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

Rafael Melgosoel franquiciado de este nuevo establecimiento, es Licenciado en Óptica por la Universidad de Valencia y cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector. Además, posee otra franquicia en Puerto de Sagunto, inaugurada en 2011, momento en el que comenzó su trayectoria en ALAIN AFFLELOU. Gracias a su profesionalidad, su larga carrera en el sector y sus amplios conocimientos en la materia, Rafael puede afirmar que su óptica será la única en toda la zona de levante con servicio de retinografía (exámenes visuales de fondo de ojo o retina).

Es un orgullo liderar un segundo establecimiento de la firma. Tener una nueva óptica bajo mi responsabilidad es todo un reto que afrontaré con la mayor ilusión y ganas. Me gusta pensar que, junto a mi equipo, daremos un servicio profesional y de calidad, siempre enfocado en el cuidado de la salud visual de nuestros visitantes”, aseguraba el franquiciado.

Para celebrar la inauguración de este nuevo establecimiento, desde el 17 de septiembre se están sorteando 20 gafas a través de las redes sociales. Además, con motivo de esta nueva apertura, ALAIN AFFLELOU hizo un sorteo el pasado sábado, para regalar un par de gafas de sol cada hora.

El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, es llegar, a través de su potente plan de expansión, a los 350 puntos de venta en España en los próximos años.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *