+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Alain Afflelou abre su primera óptica en la localidad de Santa Pola y ya suma 325 centros en España

Alain Afflelou abre su primera óptica en la localidad de Santa Pola y ya suma 325 centros en España

La nueva franquicia de ALAIN AFFLELOU está ubicada en la Calle de Elche número 10, en plena zona comercial y cuenta con una superficie de 132 m².

El grupo óptico mantiene su plan de aperturas previsto para 2020 en España pese a la crisis generada por el COVID-19.

ALAIN AFFLELOU, líder óptico en España y en Europa, estrena hoy un nuevo establecimiento en la localidad de Santa Pola, sumando ya 16 centros en la provincia de Alicante y 45 en la Comunidad Valenciana. De este modo, el porfolio de la compañía alcanza un total de 325 tiendas en España, 254 en régimen de franquicia y 71 en propiedad.

Con esta apertura, la primera de la compañía en nuestro país tras la crisis ocasionada por el COVID-19, ALAIN AFFLELOU reactiva su plan de expansión siguiendo con las previsiones para el presente año. 

“Esta inauguración tiene un componente muy especial para la compañía, porque representa la superación de un periodo -el de la crisis del Covid-19, que ha tenido en jaque no solo a nuestra industria, sino a toda la economía a nivel mundial” señala Manuel Paz, Director de Expansión de ALAIN AFFLELOU. 

En el centro se ofrecerá a los clientes de la zona toda una innovadora oferta multimarca, que va desde las gafas graduadas y de sol hasta las lentillas, poniendo las mejores lentes a disposición de la salud visual de todos.

Este nuevo punto de venta, que estará operado en régimen de franquicia, ofrecerá como promoción de apertura, desde el 1 de julioi, 100 monturas gratis a los 100 primeros clientes que se inscriban a través de la campaña en las redes sociales de ALAIN AFFLELOU.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *