Ginos consigue recaudar más de 3.000 euros para el acompañamiento de personas mayores con su apertura en el Centro Comercial Parque Corredor
Ginos inauguraba su nuevo restaurante este verano en el centro comercial Parque Corredor d...
La cadena de pizzerías Papa Johns inauguró la semana pasada su nuevo restaurante en Molins de Rey, continuando así con su estrategia de expansión fijada para 2024, con un objetivo claro de instaurarse en nuevas ciudades para hacer llegar la marca a cada vez más consumidores. La marca sigue comprometida en ofrecer sus pizzas de calidad con los mejores ingredientes a un número cada vez mayor de consumidores, fortaleciendo así su presencia en el mercado español.
El nuevo local, ubicado en Carrer del Pont de les Quinze Arcades, 5, 08750, cuenta con una amplia sala con capacidad para 28 comensales, ofreciendo un ambiente acogedor. Además, para el entretenimiento de los más pequeños cuenta también con una zona infantil.
Con aproximadamente 59 metros cuadrados de sala, esta nueva ubicación ha generado oportunidades de empleo en la zona, con la contratación de 8 personas de la localidad. De esta manera, Papa Johns contribuye al desarrollo económico y social de Molins de Rey.
“Estamos muy contentos de hacer llegar nuestras pizzas con los mejores ingredientes a la ciudad de Molins de Rey, permitiendo que más personas pueden disfrutar de nuestros productos y se conviertan desde ya, en amantes de nuestra marca”, explica Nacho González Barrajón, Director General de Papa Johns Iberia.
Papa Johns apuesta por ingredientes de calidad para diferenciarse, empleando vegetales frescos de primera calidad, masa fresca (nunca congelada), salsa de tomate natural, y queso 100% mozzarella. La compañía destaca por su constante innovación en el menú, buscando siempre sorprender a sus clientes con productos únicos y deliciosos.
Con su último lanzamiento, bajo el mensaje de “Elegir está sobrevalorado”, Papa Johns ha unido dos maravillosos mundos (la pizza y la hamburguesa). La nueva Doble Cheese Bacon Burger Pizza: una pizza con sabor a hamburguesa. O una hamburguesa en forma de pizza. Como se quiera ver.
Con cada nuevo lanzamiento, Papa Johns se esfuerza por dar vida a su carta, ofreciendo a los amantes de la pizza una experiencia gastronómica que va más allá de lo convencional. Además, para celebrar su llegada a Molins de Rey, la compañía ha puesto en marcha una oferta especial de pizzas a 6,99€ hasta el 5 de noviembre a elegir entre recetas seleccionadas.