NACEX aumenta un 55% sus envíos a través de comercios y lockers en 2024
• La red NACEX.shop está formada por más de 4.000 puntos de conveniencia en España y Port...
NACEX será proveedor logístico del II Circuito de Golf Fundación Real Madrid, que recogerá fondos para los proyectos socio deportivos impulsados por esta fundación.
NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Real Madrid. Esta alianza surge del compromiso de la compañía con la promoción del deporte y el apoyo a los colectivos más vulnerables.
Mediante este convenio, NACEX se convertirá en el proveedor logístico oficial de la segunda edición del circuito solidario de Golf organizado por la Fundación Real Madrid, que tendrá lugar entre noviembre y febrero en varios de los clubs más renombrados de España. La meta es reunir fondos para financiar los proyectos socio-deportivos dirigidos a niños y adultos promovidos por esta entidad. La presentación del Circuito corrió a cargo de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, quien dedicó unas palabras de agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores que lo han hecho posible, entre ellos, NACEX.
“NACEX y la Fundación Real Madrid tenemos en común el convencimiento de que el deporte es un gran vehículo para promover valores como el respeto, el compañerismo o la igualdad. Esta es la base en la que se sustenta nuestra colaboración,” afirma Arianne Muñoz, Directora de Marketing en NACEX.
El II Circuito de Golf Fundación Real Madrid reunirá a más de 500 jugadores en cuatro torneos en Madrid, Alicante, Mijas y Almería. La primera competición contará con leyendas del Real Madrid como acto de presentación. Los mejores jugadores de la temporada y algunos invitados VIP competirán en la final, que se celebrará en febrero de 2025 en Puerto Rico.
El circuito también está diseñado para brindar a los asistentes una experiencia incomparable, que incluye un Welcome Pack exclusivo, áreas gourmet, y premios y sorteos acompañados de muchas sorpresas.