Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Málaga
· La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentac...
Grosso Napoletano, reconocida como la Mejor cadena de pizza artesanal del mundo por el prestigioso ranking 50 Top Pizza, continúa reforzando su presencia en la capital con la apertura de dos nuevos locales, alcanzando un total de 25 puntos en a finales de año.
Este crecimiento refleja el compromiso de la marca por llevar la auténtica pizza napolitana a todos los rincones de la ciudad, consolidándose como una referencia en su categoría accesible para todos los madrileños. Grosso continúa así con su enfoque estratégico de consolidación en la capital, logrando cubrir zonas y barrios donde aún no se había llegado y brindando a los vecinos de Madrid la posibilidad de disfrutar de una oferta gastronómica auténtica y cercana.
Según Coque Blas Boville, Cofundador de Grosso Napoletano, la meta es clara: «Queremos que todos tengan un Grosso Napoletano cerca, ya sea un local tradicional o un Senza Glutine di Grosso Napoletano. Nuestro objetivo es asegurarnos de que, sin importar dónde estés en Madrid, siempre puedas disfrutar de una auténtica pizza napolitana”. La estrategia de crecimiento convierte a la marca en un sinónimo de comodidad y calidad, manteniendo su esencia napolitana en cada nuevo local.
Esta expansión incluye cinco nuevas aperturas durante 2024. En primer lugar, dos nuevos Senza Glutine sumando seis en la ciudad, el primero en pleno centro en Calle de la Cruz, 7; con un aforo para 60 personas, la segunda apertura ha sido en el barrio de Salamanca (el segundo local en la zona después de su emblemático primer local en la calle Hermosilla) en Calle General Pardiñas, 92, que cuenta con un aforo de 115 personas, posicionándose como uno de los espacios más amplios de la cadena.
Este refuerzo de los locales 100% sin gluten de Grosso Senza Glutine responde a las necesidades dietéticas de su creciente clientela celíaca, que encuentran en los productos de Grosso una alternativa sin gluten sin sacrificar la esencia de la auténtica pizza napolitana. El último en sumarse a la lista ha sido el Grosso Napoletano de la emblemática Calle Manuela Malasaña, 15 con un aforo para 70 personas y situado en el corazón del siempre animado Barrio de Malasaña, este nuevo establecimiento busca convertirse en un punto de encuentro para los amantes de la pizza en la zona.
Las dos últimas aperturas llegarán en lo que queda de año. El primero verá la luz el próximo 11 de octubre en el Centro Comercial La Vaguada, con un aforo de 40 personas. Para celebrar la ocasión, que coincide con las festividades del Barrio del Pilar en el que se ubica, Grosso regalará pizzas el día previo a la inauguración en los alrededores del centro comercial desde las 19:00 hasta las 21:00 y dará una pizza gratis a las 100 primeras personas que acudan al local enseñando la promoción a partir de la apertura. Finalmente, en noviembre de 2024, se sumará la quinta apertura, será en el Centro Comercial Plenilunio, un local con capacidad para 58 personas, que además contará con una terraza interior para 24 comensales.
Con esta expansión, Grosso Napoletano no solo refuerza su presencia en la ciudad que la vio nacer, sino que consolida su visión de conquistar cuota de mercado en las principales ciudades españolas y muy especialmente en la capital.