La primera edición del Franchise Innovation Summit reunió a 70 marcas en Madrid
La primera edición del Franchise Innovation Summit 2024 (FIS), se ha celebrado los días 13...
La temporada de Halloween está a la vuelta de la esquina y llega el momento de disfrutar de una ambientación de miedo. La cadena de supermercados ALDI se prepara para esta fiesta única con una colección de productos que brillan en la oscuridad. La cadena de supermercados pondrá a la venta este miércoles 9 de octubre y por tiempo limitado, una amplia selección de productos decorativos a precios bajos con diferentes artículos de Halloween a partir de tan solo 1,29 euros la unidad.
La linterna Halloween con proyector de ALDI permite ilustrar en la pared hasta 12 dibujos diferentes gracias a 3 plantillas, con el objetivo de garantizar una experiencia personalizada. Incluye trípode que permite mantener los dibujos estáticos en la pared, con el objetivo de garantizar una mayor experiencia de Halloween. Todo ello estará disponible por tan solo 9,99 euros. Funciona con pilas AAA, ya incluidas.
La colección también incluye una araña teledirigida que puede trepar por paredes lisas y ventanas. Cuenta con patas móviles que garantizan un movimiento en 4 direcciones y una rotación de 360º y tiene unos ojos rojos que se iluminan en la oscuridad para vivir la experiencia completa de Halloween. Se carga con USB tipo C y con un mando que funciona con pilas AA, ya incluidas, que permiten que alcance una distancia máxima de 20 metros. Estará disponible por 14,99 euros.
En añadido, ALDI pone a la venta un pack de decoración de Halloween con luces LED con temporizador adaptado a cada modelo por tan solo 6,99 euros y una cadena de luces LED compuesta por un total de 10 luces con temporizador por 2,99 euros, que permiten ajustar de forma fácil y cómoda la iluminación a cada aterrador momento.
La colección la completa una amplia selección de diferentes artículos de Halloween a partir de tan solo 1,99 euros la unidad, perfectos para terminar de ambientar cada rincón de la casa.