Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
Con la llegada del fin del verano y la vuelta a la rutina, la cadena italiano-mediterránea ha decidido seguir expandiendo su concepto de restaurante atípicamente italiano, esta vez en la capital de Castilla-La Mancha, cuya apertura será hoy, jueves 31 de agosto.
Tras haber conquistado anteriormente otras ciudades de Castilla-La Mancha como Guadalajara y Ciudad Real, la cadena de restaurantes se ha decantado por la Ciudad Imperial. Esta nueva ubicación, situada en el casco antiguo de Toledo (Calle Santa Úrsula, 4), será la apertura número 60 de la marca y cuenta con una superficie total de 669 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y con una capacidad para 192 personas. Además, el local también dispone de un salón privado con aforo de 8 personas. Este nuevo local dará trabajo a 17 personas de la capital toledana.
El nuevo establecimiento, que se trata de un edificio histórico preservado, compuesto por detalles ornamentales de madera y piedra, brinda una agradable bienvenida a través de un portón característico de los palacetes de la ciudad. Una vez los asistentes se adentren, éstos también podrán disfrutar de un encantador patio interior toledano con techos acristalados.
La decoración de los salones, sumamente cuidada y propia de La Mafia, invita a los asistentes a sumergirse en una auténtica experiencia italiana, gracias a las cerámicas de inspiración amalfitana de diseño exclusivo y la gran variedad de adornos florales, como la buganvilla y las ramas de limonero. Se trata de un espacio cautivador que conseguirá trasladar a los invitados a la misma costa Amalfitana.
Por otro lado, el restaurante dispone del icónico Bar Vitelli, el cual adentra a los visitantes en el pequeño pueblo de Savoca, donde Michael Corleone le pide la mano a su mujer Apolonia en la saga de El Padrino. Este ambiente cinematográfico también se traslada al salón privado, un espacio decorado con paredes azul oscuro y cuadros de la saga que evoca el salón de una villa centenaria, brindando un ambiente acogedor a los invitados.
La distintiva atmósfera de La Mafia se sienta a la mesa también se une al sabor de sus platos, elaborados con ingredientes de primera calidad y propuestas culinarias exclusivas, como los platos TopOriginale, que combinan aroma, sabor y textura para despertar todos los sentidos, así como los TopTradizionale, clásicas recetas con el toque distintivo de La Mafia se sienta a la mesa. La alta calidad de los ingredientes proviene del obrador central de la cadena situado en San Mateo de Gállego, en la provincia de Zaragoza, el cual abastece a todas sus ubicaciones, tanto las nacionales como las internacionales. Este obrador, con más de 4.000 metros cuadrados y un equipo de más de 50 empleados, es esencial para mantener la excelencia que caracteriza al grupo.
La estrategia de la compañía para este 2023 es seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, con el objetivo de terminar el año con 100 unidades operativas contando la suma de sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food.