Molly Bracken crea su red de franquicias y elige España para el  lanzamiento internacional de este nuevo modelo

Compartir

Publicado el 19.09.2022

La marca de Prêt-à-porter Molly Bracken refuerza su expansión con el lanzamiento de su  nuevo modelo de franquicia y elige España como mercado estratégico debido a los buenos  resultados de sus puntos de venta en El Corte Inglés y otras tiendas multimarcas. 

Este lanzamiento es el resultado de una larga trayectoria comercial en esta zona, clave del sur  de Europa, durante la cual la empresa ha consolidado sus ventas y procesos. Este nuevo  modelo de franquicia, competitivo y rentable, refuerza la notoriedad de la empresa y abre  nuevas perspectivas. 

Para garantizar el éxito de este plan de expansión, Molly Bracken se apoya en unos pilares  muy sólidos: un modelo económicamente testado, colecciones cada vez más ecorresponsables y socios de largo recorrido que garanticen el know-how de las marcas. 

Para llevar a cabo este estratégico proyecto, Molly Bracken cuenta con una nueva Directora  de Desarrollo Internacional, Adriana Toro, profesional del retail especializada en moda y  franquicias. Con más de 20 años de experiencia, Adriana Toro lideró el desarrollo y la gestión  de la red de franquicias del Grupo Tendam durante 12 años y ofrece una sólida experiencia en  procesos de transformación y digitalización. 

Las primeras tiendas de Molly Bracken se abrirán en Madrid, Barcelona y Bilbao a principios  del 2023 con las nuevas colecciones primavera-verano. Actualmente, la empresa cuenta con  76 corners en El Corte Inglés y emplea a más de 100 colaboradores en España. 

La adaptabilidad y la riqueza de las colecciones de la empresa permiten una adaptación total  a cada mercado, ciudad o local. 

“Buscamos crecer de forma sostenida y constante, priorizando siempre la rentabilidad de  nuestros socios” comenta Julien Sidonio, CEO de Molly Bracken, feliz de anunciar esta nueva  organización. 

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas