La red Century 21 incorpora “Residencial Nesea” a su cartera de inmuebles en Baleares
Promoción residencial ejecutada por la franquicia CENTURY 21 Boutique CENTURY 21 España, c...
Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, ha dado la bienvenida a nuevas firmas que se incorporarán a su portfolio de más de 2.800 establecimientos.
De esta manera, el centro comercial Parquesol, ubicado en Valladolid, inaugurará la clínica veterinaria Kivet, que dispone de 112 metros cuadrados, para dar servicio y asesoramiento a todos aquellos acompañantes domésticos de su zona de influencia en materia médica, cuidados y alimentación.
Por su parte, la cadena especializada en gastronomía japonesa Shushisom se instalará en el centro comercial burgalés El Mirador contando con un espacio de 364 metros cuadrados.
Además, Gran Vía de Hortaleza incorporará el rótulo Dormitorum, especializada en descanso que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector en un local de 188 metros cuadrados.
Otra incorporación a destacar es la de Tramas+, que se une a la oferta comercial de Gran Sur, en La Línea de la Concepción, con un local de 92 metros cuadrados. y, por otro lado, Fan Mallorca Shopping dará la bienvenida a Jack&Jones, firma líder en moda masculina juvenil, con un local de 270 metros cuadrados.
Con ello, Rocío Palmero, Directora de comercialización de Carmila España apunta que “nuestra máxima es ofrecer la mejor variedad y calidad de marcas para nuestros clientes repartidos por toda España. Estas futuras nuevas incorporaciones no hacen más que motivarnos para seguir esforzándonos día a día por acompañar a los consumidores en su experiencia de compra”.