Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
Plan Inicia, el programa de Carmila que impulsa la apertura de primeros establecimientos para pequeñas y grandes firmas en centros comerciales Carrefour, ha puesto en marcha nuevos servicios dentro de la iniciativa que potenciarán todavía más dichas aperturas.
Con ello, se ponen a disposición de todos los comerciantes múltiples ventajas para tener el mejor aterrizaje en el centro comercial. Desde una consultoría técnica previa a la implantación y gestión documental hasta una presencia tanto digital como física muy potente para aumentar su visibilidad con acciones de marketing, influencers, difusión mediática, etc.
Ya son más de 200 comerciantes los que se han interesado por dicho Plan y algunas de estas peticiones se han materializado en varios centros del parque de la inmobiliaria.
Un ejemplo de ello es Carlos, un comerciante que abrió su local “Charlie Fast Food” en San Juan de Aznalfarache: “He sentido el apoyo de Carmila desde el principio. Por ejemplo, en las gestiones legales antes de comenzar. Pero esto se ha extendido a todo el proceso. Las personas que me han atendido son elocuentes y comprensivas, lo que me motiva a seguir planificando proyectos con Carmila en otras ubicaciones para difusión del producto que tenemos.”
Para Carmila, el acompañamiento a nivel de marketing omnicanal es esencial para que los operadores se den a conocer en el área de influencia. “Hemos hecho diversas actividades a nivel marketing. Carmila ha invertido tiempo y dinero para que el producto que ofrecemos sea conocido. Estar en el centro con estas ayudas me abre una ventana a que me conozca más gente” añade Carlos.
Los centros comerciales de Carmila, lugares de ocio seguro
Todos los espacios de la inmobiliaria cuentan con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.