La firma danesa Kvik amplía su presencia en Barcelona con una nueva tienda

Compartir

Publicado el 23.10.2020

Kvik, multinacional danesa que diseña y fabrica cocinas, baños y armarios a precios sorprendentemente bajos, abrirá una nueva tienda en Barcelona el viernes 23 de octubre. Kvik Barcelona Sant Joan se trata de la tercera tienda que la marca abre en la Ciudad Condal y la quinta en España.

La firma danesa se encuentra en pleno proceso de expansión y apuesta firmemente por España como mercado estratégico en el sur de Europa, donde busca ampliar su presencia siguiendo una estrategia de negocio basada en el modelo de master franquicia.

“Kvik Barcelona Sant Joan es la quinta tienda que abrimos en España y el objetivo es seguir creciendo. En los próximos 4 años queremos abrir un mínimo de 15 tiendas en España. Por eso, en Kvik innovamos constantemente para ofrecer diseño danés de gran calidad al alcance de todos los bolsillos, porque creemos que todos tenemos derecho a una magnífica cocina, baño o armario”, afirma Jens-Peter Poulsen, CEO de Kvik.

Para la apertura de esta nueva tienda, Kvik ha elegido el Passeig de Sant Joan, que ya es para muchos la nueva calle de moda de Barcelona por su extensión, cafeterías, comercios y zonas verdes. Una ubicación dinámica que recorrer para deleitarse con la encantadora mezcla de locales de toda la vida con otros recién llegados como Kvik. El nuevo showroom contará con un espacio de 280 metros cuadrados en el que se exhibirán las novedades de la firma en cocinas, baños y armarios, una exposición inspiradora de diseño danés a precios muy atractivos y con un servicio personalizado en todo momento. 

Situada en Passeig de Sant Joan 47-49, es la tercera tienda que la marca abre en Barcelona y la quinta en España

Kvik Barcelona Sant Joan será la tercera tienda que Pep Morón y Hemi Roma dirigen en Barcelona,junto con Kvik Hospitalet y Kvik Barcelona Balmes, ambas tiendas las primeras de Kvik en España. Con más de 15 años de especialización en proyectos de cocinas, baños y armarios y con una gran pasión por el interiorismo, la decoración y el diseño danés, Pep y Hemi lideran un equipo de más de 10 profesionales con una dilatada experiencia en el sector. Según los franquiciados, “en estos momentos, si hay una cosa clara es que los consumidores hemos comprendido la importancia del hogar. Renovarlo y hacerlo más cómodo es una prioridad. La cocina es, quizá, el espacio dentro de las viviendas al que más partido se puede sacar con un buen proyecto. Desde Kvik estamos encantados de poder contribuir a mejorar esta estancia y la vida diaria de nuestros clientes con diseños que combinan diseño, sostenibilidad y funcionalidad en perfecta armonía”.

La nueva tienda Kvik, de igual forma que las otras dos tiendas de Barcelona, ofrece tanto reuniones personales en la tienda como reuniones por videoconferencia o en el domicilio para aquellos que prefieran gestionar la planificación de su proyecto, nuevo o ya contratado, desde la comodidad de su casa. El cliente podrá elegir cuándo, cómo y dónde le viene mejor reunirse con su asesor Kvik reservando cita a través de www.kvik.es.

Kvik diseña y fabrica cocinas, baños y armarios de diseño danés atemporal, con materiales de gran calidad obtenidos de forma responsable. Sus amplias garantías son reflejo de la durabilidad de sus productos.

En España, Kvik cuenta con tres tiendas en Barcelona, dos en Madrid y próximamente abrirá su primera tienda en Valencia siguiendo con su proceso de expansión. A nivel mundial, cuenta con 150 franquicias o tiendas propias repartidas en más de diez mercados. La sede principal está situada en Vildbjerg, Dinamarca, y la empresa forma parte del grupo sueco Ballingslöv Int. AB.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas