Carmila ha llevado a cabo más de 100 acciones de Kiosco de Servicios a la semana durante 2019

Compartir

Publicado el 20.12.2019

Desde sus inicios, Carmila ha sido una inmobiliaria con ADN comerciante que sitúa siempre al operador en el centro de su estrategia. Por ello, trabaja constantemente por implementar herramientas innovadoras que ayuden a sus operadores a optimizar su negocio.

En este sentido, Carmila ha desarrollado el Kiosco de Servicios, una herramienta para realizar un acompañamiento constante y personalizado de cada uno de sus operadores. Se trata de un conjunto de soluciones de marketing local, digital, omnicanal, y gratuitas para el comerciante, con el objetivo de darles visibilidad y optimizar sus negocios. Durante 2019 la compañía ha llevado a cabo más de 100 acciones por semana de la mano de sus operadores.

Además, con el fin de aglutinar el Kiosco de Servicios y otras herramientas y servicios exclusivos dirigidos a sus operadores, lanzó Néstor, el portal del comerciante en el que ya están registradas casi 1.000 tiendas de la compañía. Esta ‘intranet’ cuenta con un espacio donde el comerciante puede conocer las novedades relacionadas con su centro comercial, además de un área de formación que trata de dar respuesta a cuestiones relacionadas con marketing digital con contenido audiovisual. Néstor también cuenta con un espacio para que los operadores puedan publicar ofertas exclusivas y genéricas en las webs, productos para ser reservados, tener acceso al programa de fidelización del Club Carrefour para comerciantes, etc.

Dentro de esta ayuda al comerciante también destacan las formaciones impartidas por la ‘Doctora Retail’, partner de la inmobiliaria y experta en marketing en el punto de venta e interiorismo comercial. Unas jornadas de las que este año se han beneficiado cientos de operadores y que han sido valoradas muy positivamente ya que han podido ampliar sus conocimientos sobre las posibilidades para aunar los mundos on y off en sus negocios. Estas formaciones se han llevado a cabo en las principales zonas con presencia de centros Carmila, como Andalucía, Cataluña o Madrid, aunque los retailers también han tenido la oportunidad de acceder a ellas de forma online.

Con todo ello, Carmila continúa buscando las soluciones innovadoras más adecuadas para cada uno de sus operadores con el fin de fomentar el desarrollo de sus proyectos y objetivos.

Autor: Rosa

Compartir

Noticias Relacionadas