Reserva ya tu plaza para la jornada Emprendedores en Franquicia

Compartir

Publicado el 19.07.2019

Consolidada ya como el punto de encuentro con el que se inaugura el curso de la franquicia, esta jornada de debate y networking tendría lugar el próximo 10 de septiembre en el madrileño Museo Lázaro Galdiano.

Organizado por la Revista Emprendedores -con el patrocinio de Grupo Cooperativo Cajamar, Grupo Dihme, Carmila y Grupo Eroski- el encuentro pone el foco en esta ocasión en el cliente como el motor que impulsa el crecimiento de cualquier cadena de franquicia. A partir de aquí, profundizaremos en las claves y estrategias encaminadas a conseguir clientes… y, sobre todo, a fidelizarlos, con especial atención al uso de herramientas y tecnologías a la vanguardia en esa dirección. Para ello, a lo largo de una mañana se sucederán varias mesas redondas y ponencias en las que contaremos con algunos de los protagonistas más destacados del universo de la franquicia.

Como novedad, y con la vista puesta en ampliar horizontes, incorporamos a la jornada una mesa redonda temática, en la que examinaremos las tendencias y oportunidades que guían al mercado de hostelería-restauración, seguramente el más dinámico en franquicia y uno de los más estimulantes para los emprendedores.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación