Glovo incorpora en su plataforma a La Comunal, oleoteca de la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero
La Fundación Patrimonio Comunal Olivarero y la app multicategoría Glovo han firmado un acu...
OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) ha abierto una nueva oficina en Sevilla, situada en la Calle Velázquez 12 (3ºA). Se trata de la primera franquicia de la marca en Andalucía y muy pronto también llegará a Almería a través de su método de alquileres de pisos e inmuebles que elimina intermediarios.
OPAU, que cuenta con casi 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, supone un modelo de negocio diferente, que aporta ventajas tanto al propietario como al inquilino. Por una parte, el propietario puede publicitar y promocionar su vivienda de forma totalmente gratuita a través de OPAU, multiplicando las posibilidades de arrendamiento. Por otro lado, el inquilino dispone de los mayores ficheros de alquiler de la ciudad hasta el momento en que encuentre el piso que mejor se adapte a sus necesidades, eliminando comisiones de arrendamiento y abaratando la búsqueda a través de un pago único por el servicio. Además, el arrendador y arrendatario pueden ajustar y negociar directamente las condiciones de la vivienda.
OPAU ya cuenta con cuatro franquicias operativas en poco más de un año en Barcelona, Valencia, Madrid y ahora también en Sevilla, que se suman a su oficina propia en Murcia. Además, próximamente, la marca abrirá dos nuevas sedes en Almería y Alicante, y una oficina más en Madrid.
La socia fundadora de OPAU, Sonia Campuzano, afirma que: “Sevilla es una gran oportunidad para OPAU, teníamos mucha gente que demandaba nuestra presencia en Andalucía ya que somos un negocio diferente que busca ofrecer el mejor servicio de alquileres para el ciudadano”.
Los franquiciados de la marca, que cuentan con una exitosa experiencia en el mundo de la franquicia, destacan que: “OPAU supone una excelente oportunidad de franquicia que nos ha llamado la atención desde el primer momento”.
OPAU aporta al mercado inmobiliario un know-how que consiste en poner a disposición del particular un servicio personalizado de ayuda en la búsqueda de inmueble en el que incorporan el mayor número de alquileres de la ciudad. De esta forma, el cliente se beneficia doblemente ya que recibe una atención mucho más optimizada (y orientada a objetivos) y no tiene que asumir la comisión del arrendamiento.
OPAU continúa buscando nuevos colaboradores que se unan a su modelo de negocio en diferentes ciudades de España tan rentable y totalmente compatible con cualquier actividad inmobiliaria.
OPAU brinda a todos los emprendedores la posibilidad de formar parte de un negocio probado y rápido retorno de la inversión. La central se compromete a proveer al franquiciado un exclusivo método basado en casi veinte años de liderazgo en el sector, acceso al software informático OPAU y formación específica para aprovechar al máximo las múltiples posibilidades que este negocio ofrece.
Los locales de OPAU, (superficie aproximada 90 m2), deben estar situados en una localización muy comercial y con una decoración muy cuidada.