El centro comercial Gran Vía de Hortaleza consolida su liderazgo en el noreste de Madrid

Compartir

Publicado el 21.02.2019

centro comercial Gran Vía de Hortaleza

El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza cerró 2018 con 6,3 millones de visitas, lo que le  convierte en uno de los centros comerciales líderes en la zona noreste de Madrid.

Gran Vía Hortaleza, que fue construido en el año 1992, cuenta actualmente con uno de los cinco mejores hipermercados Carrefour en España. Además, el Centro Comercial acoge una gran variedad de rótulos, concretamente una oferta de 69 establecimientos distribuidos en una superficie de 6.300m2 y 1.700 plazas de párking.

El activo madrileño dispone de una variada oferta comercial, siendo el sector más amplio el de moda y complementos que cuenta con marcas de primer nivel como MANGO, Fosco, Calzedonia, Paco Martinez, Etam o Parfois, entre muchas otras.

Además, las propuestas de salud y estética cuentan con una importante presencia en el centro, con quince establecimientos dedicados al cuidado personal. Esta oferta se ampliará con la nueva apertura de un establecimiento de 100m2 de Perfumerías Primor. La enseña, con tiendas en todo el país, amplía ahora los 24 establecimientos con los que cuenta en la Comunidad de Madrid, confiando en Carmila para seguir ampliando su oferta en la capital.

La oferta del centro se completa con una propuesta de restauración liderada por reconocidos rótulos como Burger King, Rodilla, o Belros, servicios como Arriaga Asociados o Halcón Viajes.

Carmila, que adquirió el centro comercial el año pasado, continúa con su compromiso con la innovación y llevará a cabo una ambiciosa renovación, junto con Carrefour Property, bajo el reconocido estilo ‘Aire de Familia’.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación