Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
Martonela es la primera cremería-slow del mundo. Una combinación de heladería y crepería que apuesta por el movimiento slow a través de la utilización de productos frescos y de proximidad, apoyando y reconociendo el esfuerzo de productores locales cercanos a sus establecimientos.
Siguiendo esta filosofía la marca acaba de presentar sus nuevas elaboraciones para la temporada otoño/invierno utilizando fruta de estas estaciones: cremoso sorbete de mango traído de la axarquía malagueña y sorbete de uva y pera. Además ha incorporado a su expositor de toppings la granada natural.
La compañía sigue el movimiento slow. Una filosofía que nació en Italia y que defiende y apoya el esfuerzo de los productores locales elaborando productos con las mejores materias primas provenientes de las granjas más cercanas. Y es que Martonela utiliza solo ingredientes 100% naturales, de temporada, y, siempre que es posible, de proximidad (fruta, leche fresca de granja, etc.), los cuales se pueden personalizar al gusto del cliente con toppings naturales y de temporada.
Martonela dispone de un sistema pionero de fabricación de helados. El producto se elabora de manera artesanal frente al cliente y en pequeñas tandas de no más de 3 litros para poder saborearlo recién hecho. Además, los helados están formulados con un 25% menos de azúcar obteniendo una textura súper cremosa. El helado de Martonela se presenta de muchas formas, todas igualmente deliciosas y naturales. Desde los tradicionales conos o tarrinas, hasta su famoso sándwich de galleta cookie. Todos ellos se complementan con toppings y salsas naturales.
Además, Martonela también ofrece dulces tales como crepes, gofres o tortitas elaborados al momento y a la vista del cliente. Trendings (selección de frutas combinadas con cremoso helado y salsas naturales), frappelados (bebida fría hecha a base de granizado de fruta natural y helado a elegir), batidos frescos (elaborados con leche fresca de granja) zumos, granizados de fruta natural, café artesanal 100% arábico de tueste natural y tés variados complementan la oferta.
La idea de negocio surge de los hermanos Martínez Rico, unos jóvenes emprendedores provenientes de una familia de tradición heladera cuya máxima es mostrar la verdad de esta bonita profesión reinventando el concepto de heladería tradicional.
La marca presentó el pasado mes de octubre su modelo de negocio en el Salón Internacional de Franquicias en Valencia obteniendo gran número de potenciales inversores interesados en franquiciar la marca. Actualmente, la enseña está centrada en la búsqueda de las mejores ubicaciones para satisfacer la creciente demanda. Martonela dispone de dos locales, uno en el centro de Málaga (Calle Granada, 60) y otro en la costa de Torremolinos (La Carihuela- Calle Mar, 17), a ellos hay que sumar las próximas aperturas que Martonela prepara para los primeros meses del 2019.