Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
KFC, la cadena líder en especialidades de pollo recién hecho, continúa creciendo en España e inaugura un nuevo restaurante en Sagunto (Valencia) dentro del Vidanova Park. Con esta nueva apertura, la compañía suma un nuevo local a la Comunidad Valenciana, reforzando de esta manera su presencia en esta región.
KFC pone en marcha este restaurante junto a su franquiciado Chariots Investments, encargado de gestionar el nuevo local, que cuenta con una superficie de 360 m2 y capacidad para 128 comensales en el interior y 78 en la terraza. Asimismo, Chariots Invesments ha llevado a cabo la contratación de 35 personas, que darán servicio a los usuarios del restaurante en un amplio horario comercial: de domingo a jueves de 12.00 h hasta las 00.00 h, y los viernes y sábados de 12.00 h a 01.00 h.
Ubicado en el interior del Centro Comercial Vidanova Parc (N-237 Puerto de Sagunto), el restaurante cuenta con los servicios habituales que la cadena de restauración pone a disposición de sus clientes, como servicio de café, refill de bebidas o wifi gratuito entre otros, así como la posibilidad de celebrar cumpleaños para los más pequeños de la casa. Además, el local dispone de servicio de auto para quienes quieran encargar sus pedidos sin bajarse del coche.
Para Chariots Investments, dirigido por el exdirector general de KFC Iberia, Manuel Zamudio, esta es su cuarta apertura de un restaurante KFC, segunda de este 2018. Esta inauguración, junto a las llevadas a cabo en Ciudad Real y Castellón, es el punto de partida a su plan de expansión, con el que el franquiciado prevé la apertura de un total de 6 restaurantes en España al cierre de este año.
Durante este 2018, el principal objetivo de KFC es seguir ampliando su red de restaurantes a través de su ambicioso plan de expansión, con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año. En lo que va de año, KFC cuenta con 148 restaurantes en la Península Ibérica: 123 locales en España y 25 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC tiene más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.
La cadena de restauración cree en sus valores, entre los que sobresale la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único y de calidad, cocinado a diario en sus restarurantes: el #PolloPollo. Sí, #PolloPollo, porque cuando algo es realmente bueno, tenemos la costumbre de repetirlo dos veces.