Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
La franquicia especializada en cereales Cereal Hunters Café, ha inaugurado su primera unidad internacional. Concretamente en Andorra, lugar que ha elegido la enseña para iniciar su expansión internacional.
El nuevo local está situado en la Calle Pau Casals, 8 y fue inaugurado con éxito el pasado viernes 24 de agosto. El establecimiento dispone de cerca de 110 metros cuadrados y cuenta con la decoración típica de Cereal Hunters Café, colorida y original, con cajas de cereales como protagonistas. El horario del local es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 22:00 sábados y domingos.
El nuevo Cereal Hunters Café dispone de más de 100 tipos de cereales, 20 tipos de leche y 15 toppings para que los clientes puedan elaborar su propio bol de cereales a su gusto. Además, también cuenta con los nuevos productos que la marca ha estrenado este verano en España como cafés, milkshakes, smoothies, bollería y dulces de importación muy seleccionados.
Jaime Salvat, director de expansión de la compañía destaca que “hemos elegido Andorra para iniciar nuestra expansión internacional ya que es el lugar perfecto por su cercanía a nuestro país. A partir de ahora vamos a centrarnos especialmente en la expansión de Cereal Hunters Café fuera de España”.
La primera cafetería de cereales de España
Cereal Hunters Café ha sido la primera cafetería de cereales en llegar a España y ha creado una tendencia revolucionaria a través de los cereales. Se ha convertido en un concepto de negocio de éxito probado y reconocido. La marca cuenta con más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones.
Cereal Hunters Café supone una experiencia única a través de los cereales con mayúsculas. La atmósfera y la decoración completan el concepto del proyecto con la mayor colección de cajas de cereales de coleccionista en España, ¡algunas cuentan con más de 25 años!