La red Century 21 incorpora “Residencial Nesea” a su cartera de inmuebles en Baleares
Promoción residencial ejecutada por la franquicia CENTURY 21 Boutique CENTURY 21 España, c...
Comess Group, el grupo español líder en restauración organizada, ha adquirido los derechos de explotación de la marca Cold Stone Creamery para España. La empresa suma así una nueva enseña internacional a su amplio catálogo de marcas.
Cold Stone Creamery es propiedad de Kahala Brands. Este grupo tiene presencia en 34 mercados internacionales y más de 2.800 establecimientos, siendo uno de los más importantes referentes de la restauración a nivel mundial y pertenece a MTY Food Group Inc.
Cold Stone Creamery fue fundada en 1988 y en la actualidad está presente en más de 30 mercados de todo el mundo. En Estados Unidos, país originario de la marca, posee más de 1.000 puntos de venta. Su principal y más reconocido producto son los helados artesanales elaborados sobre plancha congelada que se pueden complementar con una amplia variedad de combinaciones que permiten a los clientes elegir y personalizar su elección. Es importante destacar que los helados de Cold Stone Creamery son elaborados diariamente en cada uno de los puntos de venta.
Para Manuel Robledo, presidente de Comess Group, “La llegada de Cold Stone Creamery al mercado español responde a la necesidad de una marca reconocida y centrada en este tipo de productos. Hasta ahora la oferta en el mercado de los helados y las tartas carecía de un referente internacional que pusiese al alcance de los clientes una variedad tan amplia de productos. Con Cold Stone Creamery nos hemos propuesto revolucionar el mercado de los helados para que cada cliente encuentre su opción perfecta”
Comess Group pretende abrir 50 establecimientos de Cold Stone Creamery en los próximos 5 años, principalmente en centros comerciales y zonas turísticas. Con la incorporación de Pieology, The Counter, Built y Cold Stone Creamery, además del crecimiento de Don G y el resto de marcas del grupo, Comess Group tiene previsto incrementar un 50% el número de establecimientos en los próximos tres años.