Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
La enseña de restauración especializada en pollo frito recién hecho, Kentucky Fried Chicken (KFC), desembarca en Cantabria con la inauguración de su primer local. La cadena continúa con su proceso de expansión en España y sigue sumando nuevas aperturas en lo que va de año.
El establecimiento, que cuenta con una extensión total de 182 metros cuadrados, se encuentra situado en el interior del C.C Peñacastillo del municipio de Santander y ofrece a sus clientes refill de bebidas y zona de wifi gratuito, entre otros servicios.
Para este nuevo restaurante, AmRest España, uno de los franquiciados de la enseña, ha llevado a cabo la contratación de un total de 30 nuevos empleados que darán servicio a 72 comensales en horario de 12:00 a 00:00 de lunes a domingo. AmRest España es el principal franquiciado de KFC en nuestro país, con una experiencia de más de 12 años con la empresa y con 56 establecimientos a lo largo de la península.
Para 2018, el principal objetivo de KFC es dar continuidad a su plan de crecimiento con una previsión de 30 inauguraciones en el mercado ibérico a lo largo de todo el año. Por el momento, la enseña suma 143 restaurantes en la Península Ibérica: 118 establecimientos en España y 25 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, la cadena tiene más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.
La cadena de restauración cree en sus valores, entre los que sobresale la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único y recién hecho, el #pollopollo. Porque cuando algo es realmente bueno, los usuarios suelen repetir, la repetición carga de credibilidad nuestras palabras y en KFC están seguros de la calidad de sus productos.