Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
El grupo de restauración, Compañía del Trópico, sigue creciendo a través de sus marcas Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte o los restaurantes Atlántico. La empresa ha cerrado el primer trimestre del 2018 con cinco inauguración de sus enseñas.
En los tres primeros meses del año, Compañía del Trópico ha sumado tres nuevos Panaria, dos localizados en las céntricas calles Príncipe de Vergara y Orense de Madrid; y uno en la calle Muntaner de Barcelona. Las dos aperturas restantes corresponden a dos Charlotte Coffee Gastrobar, situados en las ciudades andaluzas de Marbella y Huelva.
Tal y como ha anunciado el grupo a comienzos de año, para este 2018 Compañía del Trópico tiene previsto sumar 21 establecimientos de las diferentes enseñas entre locales propios y franquiciados. En los próximos meses, a estas cinco incorporaciones se sumarán dos nuevos Panaria – uno en Madrid y otro en Valladolid – y un Café & Tapas en Barcelona.
De esta manera, Compañía del Trópico se mantiene fiel a su apuesta por expandir sus diferentes enseñas en el territorio español consolidando así su propósito de continuar con la generación de empleo, tanto en locales propios como franquiciados.
Al frente de las decisiones del grupo se encuentra Antonio J. Pérez, vicepresidente ejecutivo de Compañía del Trópico, quien con estas incorporaciones busca dar solidez al proyecto y consolidarse como grupo de restauración de referencia en nuestro país.
“Es muy probable, si mantenemos la tendencia positiva de este primer trimestre, que logremos superar la cifra de aperturas prevista para este año. Nuestro objetivo principal es seguir creciendo en las cinco principales ciudades de España”, afirma Antonio J. Pérez.