ALDI se prepara para Halloween con una colección de productos para decorar la casa desde 1,29 euros
Disponible por tiempo limitado a partir de este miércoles, 9 de octubre, en todos los supe...
Tuk Tuk Asian Street Food, marca en plena expansión de restauración asiática, acaba de inaugurar un nuevo local en el distrito madrileño de Barajas Pueblo. Este nuevo restaurante es el primer franquiciado de la cadena siendo Hugo García el franquiciado del mismo. Este local supone el octavo de la enseña, todos ellos ubicados en la Comunidad de Madrid.
El nuevo establecimiento de Tuk Tuk Asian Street Food, de 120 metros cuadrados, está situado concretamente a la entrada de Barajas Pueblo, en la calle Feriantes número 1, entre varios hoteles. Además, sigue la decoración típica desenfadada de la enseña y dispone de servicio a domicilio, ampliando así la zona de delivery de la marca.
La enseña ha contratado a 8 personas para gestionar este nuevo restaurante que tiene una capacidad para 50 comensales. El local permanecerá abierto de lunes a domingo en horario de 13.00 a 16.30 horas y de 20.00 a 23.00 horas.
Tuk Tuk Asian Street Food refleja el amor por la gastronomía asiática de una manera honesta e incondicional en sus restaurantes. Un negocio en plena expansión que cada vez pisa con más fuerza para convertir el concepto de street food en modelo único del mercado.
En definitiva, la franquicia ofrece comida y bebida de calidad, dentro de un ambiente transgresor, pero cuidado que juega en su diseño con la alternancia de colores y materiales y, que ya es hoy un punto de encuentro para los amantes de la mejor gastronomía asiática.