¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia TOURLINE EXPRESS

Toruline Express nace en 1996 y desde entonces, nuestro crecimiento ha sido espectacular. Rápidamente nos posicionamos en el mercado por nuestra calidad y eficacia en la gestión de envíos. La apertura constante de delegaciones, la rentabilidad contrastada de estas y la obtención de una cuota de mercado cada vez mayor han hecho que Tourline Express alcance ser un modelo empresarial de referencia en el sector.

Desde julio de 2005 formamos parte del Grupo CTT, compañía postal portuguesa que cuenta entre sus empresas con la análoga a Tourline Express, CTT Expresso. Nuestro carácter expansionista e innovador y afán de superación se han mantenido constantes a lo largo de estos años, estudiando continuamente las necesidades de nuestros clientes e introduciendo valores añadidos a nuestros servicios que nos permitan satisfacer todas las necesidades que puedan surgir.

Junto con CTT Expresso, nuestra homóloga en Portugal, damos respuesta a todas las exigencias del mercado ofreciendo a empresas y particulares un servicio urgente de recogida, tratamiento, transporte y distribución de documentos y mercancías, soluciones de logística integrada, carga y servicios de mensajería en toda la Península.

Tourline Express se ha consolidado desde 1996 como una de las compañías más competitivas del sector dentro de la Península Ibérica en el escenario del transporte urgente ofreciendo a sus clientes productos y servicios basados en la calidad y la eficacia logística. Posee una red estratégicamente distribuida por la geografía peninsular e insular disponiendo de una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de sus clientes, una red de transportes propia, servicios de alto valor añadido, la eficiencia en los procesos logísticos y la eficacia en la gestión de envíos. La amplia experiencia, el carácter innovador y el continuo afán de superación nos posicionan como una de las alternativas más sólidas y fiables del sector.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Tourline Express Mensajería S.L.U
Año de constitución 1996
Marca TOURLINE EXPRESS
Sector Transporte - Mensajería
Actividad Mensajería urgente
Establecimientos Propios en España 26
Establecimientos Franquiciados en España 205
Expansión Internacional Si
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 3

Claves de negocio

Posicionamiento en el mercado.
Calidad y eficacia.
Rentabilidad contrastada.
Servicios de valor añadido con calidad y eficacia logística.
Red peninsular e insular (España) y Portugal (CTT Expresso).

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 15.000€
Canon de entrada 3.000 euros
Royalty Variable por envío
Canon de publicidad No
Duración del contrato 3
Población Mínima 10.000 habitantes
Dimensión media del local 80m
Ubicación preferible del local Puerta calle centro ciudad / Polígono industrial
Perfil del candidato Conocedor del sector transportes / logístico. Emprendedores

Solicita más información de esta franquicia