¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia TODO BUENO

La franquicia Todo Bueno es una cadena de panaderías que permite a los emprendedores tener su propio negocio por una inversión muy asequible y sin necesidad de correr grandes riesgos.

La franquicia de panaderías Todo Bueno, creada por un equipo de profesionales con más de 20 años en el sector de la franquicia, se ha creado como modelo de negocio de baja inversión y mínimo riesgo. Es una franquicia de autoempleo, con varios posibilidades de inverisón, según dimensión del local, y en la que el emprendedor encontrará un gran apoyo y asesoramiento, desde el principio.

La puesta en marcha de la franquicia es rápida: desde la firma del contrato y la búsqueda del local, solo serán necesarias unas seis semanas para empezar a trabajar.

Por otro lado, la franquicia Todo Bueno permite al emprendedor obtener una rápida amortización de la inversión a muy corto plazo.


Abre tu propia franquicia de panadería por tan solo 25.000 euros.

Datos de la franquicia

Empresa Carlos Latorre
País de constitución España
Marca TODO BUENO
Sector Panaderías - Pastelerías
Actividad Cadena de panaderias
Establecimientos Franquiciados en España 10

Claves de negocio

Diferentes modelos de tienda, con locales de diferentes tamaños.
Rápida puesta en marcha del negocio: en solo seis semanas desde la firma del contrato, la franquicia estará ya operando.
Inversión reducida.
Alta rentabilidad.
Alta rentabilidad.
Rápida recuperación de la inversión.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 25.000 €
Canon de entrada Incluido en la inversión
Royalty A consultar
Canon de publicidad A Consultar
Dimensión media del local 40 m2
Perfil del candidato Autoempleo para personas con ganas de emprender, pero con recursos económicos limitados:con una inversión no muy elevada puedes abrir tu propio negocio de panadería.

Solicita más información de esta franquicia