¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia TAKEME SUSHI

La franquicia Takeme Sushi es una empresa de restauración japonesa, que nace en 2014 en pleno centro de Granada con dos centros propios. A raíz de su éxito y gran aceptación en un mercado donde el estilo oriental está de moda empiezan a consolidar la imagen y producto.

La franquicia Takeme Sushi es un restaurante especializado en comida oriental, se centra principalmente en comida japonesa, la estrella del menú es el Sushi. Dirigido a un público comprendido entre 25-50 años en el que se ha ido implantando este estilo de comida en los últimos años, en un mercado que no para de crecer.

Local, take-away y servicio a domicilio son las modalidades con las que cuenta este negocio.

La franquicia Takeme Sushi nació de la energía y espíritu de estas dos culturas y de la colaboración de grandes Chefs (Estrella Michelin), símbolo de una nueva filosofía que hace convivir la cocina tradicional japonesa y mediterránea, quedando definida por la calidad de la materia prima, sencillez, perfecta fusión y elegancia.

Sólo aquí se encuentra un mezcla única de cocina japonesa con toques de cocina mediterránea gourmet, diseño moderno, industrial y desenfadado acompañados de un estilo musical actual.

Datos de la franquicia

Empresa Takeme Sushi
Año de constitución 2014
Marca TAKEME SUSHI
Sector Restaurantes temáticos
Actividad Restauración
Establecimientos Propios en España 2
Expansión Internacional No

Claves de negocio

El valor “atención al cliente” que es el denominador común en su restaurante. La especialización, garantía, presencia y calidad para lograr la satisfacción del cliente final.
Restaurante para adeptos a este estilo cocina y “barra de sushi” para ganarlos día a día a través de una fórmula exitosa “Concepto Takeme” que busca la excelencia como objetivo último.
Cuidado y rigor en la selección de proveedores y de las materias primas.
Minuciosidad y perfección en la elaboración de todos los alimentos, siempre a la vista del cliente, buscando no añadir aditivos, conservantes ni cualquier elemento artificial, produciendo siempre lo que se va a consumir en el día.
Gran trabajo de diseño y marketing.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 65.000€
Canon de entrada 15.000 euros
Royalty 5%
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5
Población Mínima 50.000 habitantes
Dimensión media del local 60-100 m2
Requisitos adicionales del local Alto tránsito peatonal, zonas de empresa, comerciales…
Ubicación preferible del local Centro ciudad
Perfil del candidato Emprendedor, inversor, con afán de abrirse paso en el negocio de la restauración

Solicita más información de esta franquicia