¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia SALUD&AROMAS

Salud y Aromas es una franquicia enfocada en la venta de productos y tratamientos de salud y belleza totalmente naturales y ecológicos. Se trata de una franquicia líder en un nicho que cada vez tiene más seguidores y el apoyo de diferentes iniciativas de sustentabilidad.

Puedes elegir paquetes que van desde los 24000€ para empezar a invertir en un negocio con un excelente margen de ganancia y locales calificados como centros sanitarios.

Te ofrecemos:

  • Podrás trabajar con un laboratorio con más de 50 años de trayectoria en el mercado: Marnys (Martinez Nieto S.A.).
  • Más de 700 referencias top en nuestra central de compras.
  • Podrás realizar pedidos personalizados, basándote en las ventas del mes. Así evitarás que tu inversión quede inmovilizada.
  • Ofrece tratamientos profesionales, en una clínica con el respaldo del Registro Sanitario.

Aprovecha el mejor soporte técnico al franquiciado. Contarás con un equipo humano formado por médicos, biólogos, farmacéuticos, dietistas, comerciales, entre otros, quienes te ayudarán en lo que necesites, incorporando productos que incluyen lo último en productos

Ventajas de la Franquicia

  • Trabajarás con un laboratorio de reconocida trayectoria y calidad, con productos directamente de fábrica.
  • Todos nuestros productos y tratamientos están certificados bajo estándares médicos, por lo que podrás garantizar la efectividad del tratamiento y la seriedad de una marca con más de 50 años en el mercado.
  • Un equipo de profesionales de las ciencias y la medicina estará a tu disposición para asesorarte y capacitarte para la introducción de nuevos productos que se vayan añadiendo a nuestro catálogo.
  • Trabajarás junto a una compañía totalmente comprometida con lo que hace. Nos mantenemos en una constante mejora de todos los productos, así como de nuestra atención para nuestros franquiciados.

Accede a un nuevo mercado, con escasa competencia pero un gran potencial y excelentes márgenes de ganancias, que te permitirán llevar un concepto innovador allá donde decidas instalar tu negocio.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Salud y Aromas, SLU
País de constitución España
Marca SALUD&AROMAS
Sector Salud - Bienestar
Actividad Productos y tratamientos naturales

Claves de negocio

Trabajarás con un laboratorio de reconocida trayectoria y calidad, con productos directamente de fábrica.
Todos nuestros productos y tratamientos están certificados bajo estándares médicos, por lo que podrás garantizar la efectividad del tratamiento y la seriedad de una marca con más de 50 años en el mercado.
Un equipo de profesionales de las ciencias y la medicina estará a tu disposición para asesorarte y capacitarte para la introducción de nuevos productos que se vayan añadiendo a nuestro catálogo.
Trabajarás junto a una compañía totalmente comprometida con lo que hace. Nos mantenemos en una constante mejora de todos los productos, así como de nuestra atención para nuestros franquiciados.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 24.000 €
Duración del contrato 5 años
Dimensión media del local 30 m2
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Solicita más información de esta franquicia