¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia RUNAWAY TRIPS

La enseña se define como “la única app turística en España que ofrece los servicios necesarios para planificar un viaje. “Los emprendedores que se adhieran a la red pueden beneficiarse no sólo de las actualizaciones de la aplicación móvil, sino de alianzas con importantes touroperadores, GDS y grandes marcas”, explican desde la central.

La franquicia busca a emprendedores comprometidos con la empresa. “Que tengan espíritu emprendedor y que posean dotes de liderazgo y aptitudes concretas relacionadas con la dirección del grupo humano. A lo anterior, sumamos cualidades de comunicación y motivación que faciliten el proceso de toma de decisiones para lograr objetivos”.

Ya en el plano económico, la firma tiene acuerdos con entidades financieras para facilitar la financiación a los futuros asociados. El franquiciado, por su parte, deberá aportar con recursos propios entre un 60% y 70% de la inversión y el plazo medio de retorno de la inversión será de 1 a 2 años.

Como facilidades, la marca se encarga de que la incorporación de la nueva franquicia sea rápida y su desarrollo rentable. “Asignamos a un responsable para que le acompañe durante todo el proceso, además de aportar formación continuada a los franquiciados”.

“Relacionado con el punto anterior, ofrecemos una herramienta completa muy avanzada, diseñada para los sistemas operativos de iOS y Android. Consta de un CMS que administra la franquicia de manera eficaz. Además, toda la información de la app aparecerá también en la página web, de modo que el usuario pueda acceder a toda la

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Runaway Trips, S.L.U.
Año de constitución 2013
Marca RUNAWAY TRIPS
Sector Productos especializados
Actividad APP guía turística que ofrece todos los servicios para planificar un viaje
Establecimientos Propios en España 2
Establecimientos Franquiciados en España 1

Claves de negocio

Inversión inicial ajustada a las necesidades de cada franquiciado.
Es un negocio muy fácil de montar.
No se requiere local.
Alta rentabilidad.
Amortización rápida de la inversión.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Desde 29.900 €
Canon de entrada 9.900 €
Royalty 8% sobre facturación
Canon de publicidad 2% sobre facturación
Duración del contrato 5
Dimensión media del local No necesita local
Ubicación preferible del local Capitales de provincia
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Escribe tu comentario