¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia REGUS

Alquiler de espacios de trabajo flexible y de coworking

Regus dispone de la red de espacios de trabajo y de coworking más grande del mundo. Espacios de Oficina, Espacios de Coworking, salas de reuniones, business lounge, membresías y oficinas virtuales que permiten a las personas y las empresas la posibilidad de trabajar donde, cuando y como quieran.Regus ha desarrollado un modelo de franquicias pionero que ofrece una infraestructura completa a sus socios franquiciados, con el fin de apoyarles en todo el ciclo de vida de la inversión que realizan. Toda esta apuesta se apoya en el alto crecimiento del sector de los espacios de trabajo flexible, el cual permite a todo tipo de empresas y  profesionales disfrutar de una nueva forma de trabajar que cambia sus formas de vida.

Ventajas de abrir una franquicia Regus en tu localidad

?Disponemos de un modelo innovador, sencillo de gestionar, con una buena rentabilidad y con un apoyo operativo basado en la experiencia de más de 25 años que Regus tiene en el sector. Apoyamos al franquiciado en todo el ciclo de vida de vida de su inversión, ayudándole en la selección del inmueble, formando a su personal, diseño del Lay Out del Centro, decoración y mobiliario, aportando los mismos sistemas de gestión, comercialización y posicionamiento en buscadores que tienen nuestros Centros Propios. En definitiva, nuestro modelo de negocio puesto llave en mano a los franquiciados. Una alternativa de negocio muy interesante frente a otros modelos de franquicias más tradicionales. Somos el primer operador que comparte su modelo de negocio con socios franquiciados.

Historia de REGUS

Las previsiones muestran que tres de cada diez edificios en una calle principal podrían ofrecer nuevas oportunidades de franquicia gracias al auge del sector del trabajo flexible (o coworking, como se le suele llamar). La demanda de espacios de trabajo flexibles crece a medida que más personas buscan este tipo de trabajo. Esto hace que el mercado de oficinas con servicios sea uno de los de mayor crecimiento. Y por tanto, una de las mayores Oportunidades para la Franquicia. En este sentido, IWG, con sus marcas Regus y Spaces, es el socio ideal para aquellos que quieren franquiciar. En España tenemos 56 Centros en 15 ciudades bajo las marcas Regus y Spaces. En total, contamos con una superficie de 90.000 metros cuadrados. Estamos comenzando nuestra actividad como franquiciadores en España, y ya tenemos nuestras primeras franquicias firmadas. Por parte de Regus, en 2018 ha firmado 15 edificios en 8 ciudades por un total de 40.000 m2. Los últimos centros Regus en inaugurarse han sido Murcia y Toledo.  Con la marca Spaces tenemos previsto abrir en 2019 en Sevilla y Gijón, entre otras ciudades. Nuestro objetivo es seguir creciendo en todas las ciudades de España.

Datos de la franquicia

Empresa Regus Group
Año de constitución 1989
Marca REGUS
Sector Servicios especializados
Actividad Espacios de Trabajo Flexible y Coworking
Establecimientos Propios en España 3.280
Establecimientos Franquiciados en España 56

Claves de negocio

Modelo de negocio con buena rentabilidad .
Sencillo de gestionar, mismos sistemas de gestión que nuestros centros Propios.
Poco intensivo en mano de obra.
Sector en Auge con fuerte Potencial de Crecimiento.
Ventajas de asociarse con la marca líder en España

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 200.000 €
Canon de entrada 30.000 € Cubre Apoyo en Selección de Local, Formación, Diseño Lay Out,
Royalty 5%
Canon de publicidad 2%
Duración del contrato 15 años
Población Mínima 80.000 habitantes
Dimensión media del local 500 m2
Requisitos adicionales del local Luminosidad, accesos a calle principal
Perfil del candidato Inversor, autoempleo.

Solicita más información de esta franquicia