Franquicia REFAN
Refan es una marca de origen búlgaro, líder mundial en perfumería de alta calidad y cosmética con ingredientes naturales. Con una experiencia de más de 25 años, fabrica y vende sus productos en 50 países y cuenta con más de 1.500 puntos de venta en el mundo.
El aspecto que nos diferencia claramente de nuestros competidores es sin duda la alta calidad de nuestros productos. Refan ha recibido muchos premios internacionales como el Forbes durante cuatro años de manera consecutiva entre otros. Al ser fabricantes de nuestros productos nos permite mantener y mejorar constantemente la calidad de la que consideramos un activo irrenunciable.
Todo esto nos da la posibilidad de tener el precio más competitivo del mercado, ya que no necesitamos intermediarios. La variedad de productos, más de 300 fragancias de perfumes y más de 550 productos en cosméticos, es un factor muy importante. Debido a esta gran variedad, nuestras franquicias pueden hacer venta cruzada de productos aumentando de este modo la facturación media por cliente.
La sólida formación y experiencia que hemos desarrollado durante más de 25 años, nos convierte en líderes mundiales en el sector de perfumería y cosmética con ingredientes naturales.
Los productos que ofrece nuestra marca son agua de perfume, fragancia sin alcohol y colonia para niños y nuestra cosmética con ingredientes naturales, que se divide en tres grupos: productos para el cuidado diario, para tratamiento y para tratamiento específico.
Datos de la franquicia
Empresa | Refan Iberia 2016, S.L. |
Año de constitución | 1991 |
Marca | REFAN |
Sector | Cosmética |
Actividad | Alta perfumería y cosmética natural |
Establecimientos Franquiciados en España | 100 |
Expansión Internacional | SÍ |
Establecimientos Franquiciados en el extranjero | 1400 |
Claves de negocio
Fabricantes propios. |
Precio competitivo. |
Experiencia mundial. |
Variedad de productos. |
Calidad comprobada. |
Condiciones
Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) | 12.000 € |
Canon de entrada | No hay |
Royalty | No hay |
Canon de publicidad | No hay |
Duración del contrato | 3 |
Población Mínima | 10.000 habitantes |
Dimensión media del local | 25 m² |
Ubicación preferible del local | Centro de la ciudad |
Perfil del candidato | Autoempleo |