¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia RAMEN SHIFU

La franquicia Ramen Shifu nace de la mano de la red de restaurantes japoneses Ayala Japón, para acercar a Madrid otra parte muy importante de la cultura y gastronomía japonesa y asiática, el Ramen.

Con una carta totalmente especializada en todo tipo de Ramen, el objetivo de la franquicia de hostelería y restauración es traer a Madrid Ramen procedente de varios lugares de Asia y Japón, para acercar un poquito de cada país a la capital española.

Ramen Shifu, tiene un carácter desenfadado y joven, con un estilo “callejero”.

Su ambiente, recuerda a una taberna japonesa, con bancos de madera, utensilios de cocina y decoración japonesa.

Muy “casual” y divertido, joven pero con gran conocimiento de la cultura del Ramen, cercano y familiar, urbano pero tradicional, desenfadado y cómodo…Así es Ramen Shifu, un restaurante para todos los públicos donde puedes disfrutar de lo mejor de cada rincón de Asia sin salir de Madrid.

El Ramen, mucho más que una sopa…

El Ramen llega a Japón en los años 40 pero no es hasta los 90 cuando alcanza su máxima popularidad. Ideado en su inicio como una sopa con fideos al alcance de todos los bolsillos, el Ramen pasa a ser en poco tiempo la comida más popular en Japón.

De la combinación de sus cuatro elementos básicos, el caldo, los fideos o noodles, el tare y los toppings, surgen múltiples variedades y platos. En Ramen Shifu hemos viajado a diferentes regiones de Japón para traerte sus distintas especialidades llenas de sabores atrevidos, tradicionales y sobre todo muy auténticos, capaces de trasladarte al lejano oriente sin moverte de Madrid.

Descubre todo un país de sabores en la franquicia Ramen Shifu. Pide información sin compromisosobre esta franquicia de éxito.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Kyoto Gourmet, S.L.
Año de constitución 2018
Marca RAMEN SHIFU
Sector Restaurantes temáticos
Actividad Restaurante Japonés especializado en Ramen
Establecimientos Propios en España 3

Claves de negocio

Estandarización de procesos de cocina y de sala. Todas las actividades están bien definidas y enfocadas a generar una alta rotación de clientes en cada servicio.
Control exhaustivo de consumos y mermas.
Sistema informático de gestión propio que simplifica la gestión del negocio.
Inversión atractiva.
Altamente rentable.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 85.000 €
Canon de entrada 18.000 €
Royalty 4% facturación
Canon de publicidad 1% facturación
Población Mínima 75.000 habitantes
Dimensión media del local 150 m2
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Escribe tu comentario