¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia PGS INMO INVEST

Grupo PGS es un holding empresarial que lleva 10 años desarrollando diferentes líneas de negocio, todas ellas enfocadas a la Consultoría Estratégica de Inversión, acompañando a los clientes en la definición y consecución de sus objetivos desde un punto de vista multidisciplinar.

PGS Inmo Invest forma parte del Grupo PGS y es el área especializada en el sector de Real Estate Management dentro de Consultoría de Inversión.

El modelo de PGS Inmo Invest se centra en la búsqueda y captación de inmuebles con un elevado potencial de revalorización así como en el asesoramiento financiero al comprador de la vivienda.

Nuestra filosofía consiste en crear una red nacional de Asesores de Inversión Inmobiliaria que serán formados en temas tan importantes como las diferentes alternativas de financiación, opciones de inversión disponibles en el mercado, perfil del inversor, cálculo de rentabilidad, revalorización de los inmuebles o la importancia de medir riesgo, rentabilidad y disponibilidad.

El 89% de los comerciales del sector inmobiliario no disponen de conocimientos suficientes para asesorar al comprador de una vivienda o de un título que así lo acredite. Sin embargo en PGS Inmo Invest la formación y titulación de los franquiciados es nuestra prioridad, por lo que se les impartirá un curso de Asesor Inmobiliario con su correspondiente titulación, la cual deberán superar antes de comenzar a operar, con el fin de dar un servicio de asesoramiento de calidad y confianza a nuestros clientes.

Las principales ventajas de las que podrá disfruta el franquiciado con PGS Inmo Invest son:
– Titulación en Asesoría de Inversión Inmobiliaria.
– Acceso a la cartera de inversores del Grupo PGS.
– Derecho de uso de la marca PGS Inmo Invest.
– Sinergias con otras líneas del Grupo PGS.
– Inversión inicial y costes mensuales muy ajustados.
– Formación inicial y entrega de manuales.
– Soporte formativo y asesoramiento durante la duración del contrato.
– Zona de exclusividad para cada franquiciado asignada contractualmente.

El modelo de negocio planteado por PGS Inmo Invest está orientado a aquellos emprendedores con ganas de trabajar y tener su propio negocio, dinámica, comercial y con interés por el sector inmobiliario y financiero. Para emprender una franquicia PGS Inmo Invest y comenzar con la actividad empresarial no es necesario disponer de oficina ni contratar personal, lo que facilita la evolución del modelo de negocio.

PGS Inmo Invest están en plena fase de expansión nacional con el objetivo de formar una red de Asesores de Inversión Inmobiliaria con un servicio cercano, profesional y de calidad.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa PGS Inmobiliriaria Lanyecto, S.L.
Año de constitución 2015
Marca PGS INMO INVEST
Sector Agencias inmobiliarias
Actividad Intermediación de activos inmobiliarios
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 35
Expansión Internacional No

Claves de negocio

Baja Inversión.
Elevadas rentabilidades.
No se necesita ni local ni empleados. Bajo riesgo.
Formación continua. Plan de carrera.
Franquicia a la carta.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 15.000 € + IVA
Canon de entrada 15.000 euros + IVA
Royalty 300 euros/mes
Duración del contrato 5
Población Mínima 25.000 habitantes
Dimensión media del local No se necesita
Ubicación preferible del local Centros ciudades
Perfil del candidato El modelo de negocio planteado por PGS Inmo Invest está dirigido principalmente a personas activas con ganas de trabajar y emprender, dispuestos a gestionar directamente su negocio con una inversión inicial reducida. El perfil que más se ajusta a nuestra metodología es un perfil dinámico y comercial, y con interés por el mercado inmobiliario y financiero.

Escribe tu comentario