¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia PAPIZZA

Marca líder de comida rápida italiana

El origen de Papizza está en Sicilia donde la enseña se hizo famosa por las excelentes pizzas artesanales de Carmelo Maglia, un secreto familiar que fue pasando de generación en generación hasta llegar a nuestros días.

Hoy en día, es la marca líder de comida rápida italiana que combina la calidad e ingredientes 100% naturales de la cultura mediterránea. Desde la crujiente Papizza a las deliciosas variedades de pasta fresca.

Papizza, ofrece formar parte de un proyecto gastronómico 100% meditarráneo, con una carta formada por platos hechos con recetas tradicionales sanas y saludables. Y las deliciosas pizzas “al taglio”, preparadas sobre planchas rectangulares para satisfacer el consumo por impulso.

Papizza ofrece horario flexible, un servicio rápido y dinámico, y un producto que nos convierte en el referente de comida rápida italiana, de la pizza “al taglio”.

Como novedad al concepto se ha introducido la “PIZZA AL GUSTO” donde el cliente elabora su pizza entre los treinta toppings que hay para elegir y la pizza es horneada en tres minutos en su formato “SHOW COOKING”. Cabe destacar que FOODBOX como grupo de restauración multimarca al que pertenece Papizza ha sido reconocido en 2019 en los premios HOT CONCEPTS como mejor gestión empresarial.

Cabe destacar que FOODBOX como grupo de restauración multimarca al que pertenece Papizza, ha sido reconocido en 2019 en los premios HOT CONCEPTS como mejor gestión empresarial.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa FOODBOX SA
Año de constitución 2012
Marca PAPIZZA
Sector Comida rápida
Actividad Restauración
Establecimientos Franquiciados en España 30
Expansión Internacional Si

Claves de negocio

Know-How.
Soporte al franquiciado.
Excelencia operacional.
Innovación.
Plataforma de compras.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Desde 70.000€
Canon de entrada 20.000 € + IVA
Royalty 5%
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 10
Población Mínima 30.000 habitantes
Dimensión media del local Desde 25 m2

Escribe tu comentario