¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out, grupo de restauración perteneciente al Grupo Ibersol, uno de los grupos de restauración más importantes de la Península Ibérica.

Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2017, que venden más de 15 millones de bocadillos al año.

La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Una de sus máximas es no dejar nunca de escuchar y sorprender a sus clientes, por lo que la innovación juega un papel fundamental. Por ello, cada año, Pans apuesta por el lanzamiento de nuevos productos, campañas y formatos, que lo hacen único.

Los locales de nueva imagen disponen de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes pueden disfrutar a cualquier hora del mejor café, nuestros bocaditos y minis salados, bebidas frías especiales como Smothies, Batidos o Frappés, elaborados en el momento, y productos de bollería artesanal, que se suman a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca.

La cadena cuenta con un modelo de éxito basado en tres pilares: alta rentabilidad, restaurantes de fácil gestión y poder de negociación de precios con proveedores.

Su sistema de expansión mixto se basa en la apertura de franquicias y restaurantes propios, y permite a sus franquiciados beneficiarse de la curva de la experiencia y de las economías de escala de un grupo líder en restauración nacional, con lo que se reducen los costes y aumenta la rentabilidad.

Pans&Company proporciona un soporte total a sus franquiciados a través de sus distintos departamentos (área RRHH, financiera, inmobiliaria, logística, comunicación y marketing), además de un asesoramiento continuo en la gestión del restaurante.

La enseña se consolida en el mercado con un elevado volumen de ventas por restaurante, un modelo de gestión testado y un enorme potencial de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, gran parte de sus franquiciados operan más de un restaurante y es una de las marcas de restauración más conocidas en España y Portugal.

Datos de la franquicia

Empresa PANSFOOD, S.A.
Año de constitución 1991
Marca PANS & COMPANY
Sector Bocadillerías
Actividad Compañía líder en el mercado español de bocadillería
Establecimientos Propios en España 49
Establecimientos Franquiciados en España 70
Expansión Internacional Si (Italia y Portugal)

Claves de negocio

Líder nacional en bocadillerías.
Alta rentabilidad.
Restaurantes de fácil gestión.
Poder de negociación de precios con proveedores.
Apoyo continuo por parte del Grupo Eat Out.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Canon de entrada+Coste de adecuación del local
Canon de entrada 25.000 euros
Royalty 4% sobre ventas
Canon de publicidad 3% sobre ventas
Duración del contrato 10 años
Población Mínima 30.000 habitantes
Dimensión media del local Dede 200 m2
Requisitos adicionales del local Terraza
Perfil del candidato Emprendedores con ilusión y capacidad de trabajo en equipo

Solicita más información de esta franquicia