Franquicia PACO MARTINEZ
PACO MARTINEZ es una empresa consolidada con 96 tiendas de gestión propia en España y Portugal y 4 franquicias.
Se remonta a los años 50 como fabricante de bolsos y es en la década de los 90 cuando inicia su expansión abriendo tiendas de gestión propia.
BOLSO+MODA+VIAJE+ASESORAMIENTO es la fórmula PACO MARTINEZ.
-Damos diseño, fabricación propia, relación calidad/precio competitiva y sobre todo, asesoramiento en la compra.
-Desarrollamos el concepto de moda (tendencias) ofreciendo novedades todas las semanas.
-Nuestros clientes buscan funcionalidad pero también originalidad y diseño a los mejores precios del mercado.
En maletas contamos con las primeras marcas de prestigio internacional como Samsonite o Roncato y una amplia colección de diseño exclusivo PACO MARTINEZ. En este sentido somos la única cadena de tiendas que incluye la venta de maletas de diseño propio a la altura de las grandes marcas pero a un precio mucho más asequible.
Datos de la franquicia
Empresa | World Bags, S.A. |
Año de constitución | 1998 |
Marca | PACO MARTINEZ |
Sector | Calzado - Complementos |
Actividad | Bolsos, marroquinería, complementos de moda y maletas |
Establecimientos Propios en España | 75 |
Establecimientos Franquiciados en España | 4 |
Expansión Internacional | Si |
Establecimientos Propios en el extrajero | 20 |
Claves de negocio
La mercancía se entrega en depósito al franquiciado, lo cual implica un menor riesgo comercial. |
Gran rotación de productos en las tiendas, lo que se incentiva el tráfico de clientes. |
Contrato de exclusividad para que en la zona solo el franquiciado tenga derecho a explotar la marca. |
Formación periódica, asesoramiento y soporte continuado. |
Condiciones
Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) | 100.000 € |
Canon de entrada | 5.000 € |
Royalty | No hay |
Canon de publicidad | No hay |
Duración del contrato | 5 |
Población Mínima | 30.000 habitantes |
Dimensión media del local | 80 m2 |
Requisitos adicionales del local | Escaparate de aproximadamente 2m. Lineales y almacén de 10 m2. |
Ubicación preferible del local | En centros comerciales o calles céntricas. |
Perfil del candidato | Emprendedores que busquenuna opción rentable a su inversión o que opten por una alternativa al autoempleo. Personas con una clara visión comercial, que se sientan atraídos por el sector moda. |