¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia NARANJA CENTER

LÍDER EN REPARACIONES DE TERMINALES MÓVILES ¿NOS ACOMPAÑAS?

REALIZAMOS LAS MAYORÍA DE LAS REAPRACIONES EN 30 MINUTOS

NARANJA CENTER El referente en el sector de las tiendas-taller

Naranja Center fue fundada en 2011 al reconocer la necesidad de un negocio de reparaciones móviles, ninguna empresa había dado un paso adelante para asumir ese papel en su área, por lo que el reconocimiento de marca para esta industria aún no se había establecido.

En 2014 abrimos la primera tienda-taller en España, en el centro de Valencia. La reparación en el acto, supuso un gran  éxito.  Con la demanda de crecimiento que no mostraba signos de desaceleración, decidimos ofrecer oportunidades de licencia a finales de 2015.

Actualmente tenemos más de 30 tiendas abiertas, en abril de 2018 se unieron tres socios más que han reforzado el proyecto y la previsión para finales de año, es que haya un total de 40 tiendas Naranja Center en España y Portugal.

Especialistas y líder en reparaciones.

Somos especialistas en reparación de dispositivos móviles y equipos APPLE y ANDROID. Reparamos iPhone, iPad, iPod, MacBook, iMac y Apple Watch también reparamos dispositivos de gama alta Android con un servicio a medida, rápido, con la mejor relación calidad/precio que se pueda encontrar en el mercado sin dejar de dar todas las garantías que nuestro cliente se merece. Además ofrecemos servicios muy útiles para los clientes como la limpieza de Iphone, copia de seguridad en los dispositivos, ayuda en la configuración, talleres de formación a nivel usuario, etc.

Ofrecemos los mejores materiales, de alta calidad, porque queremos que los dispositivos de nuestros clientes funcionen siempre como el primer día. Además de poder acudir a nuestras tiendas expandidas por toda la geografía española, también ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de poder realizar sus pedidos desde la comodidad de sus casas, ya que ofrecemos un servicio PIONERO de envío y reparación exprés de forma online a través de nuestra web: reparaciones principalmente de iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, iMac y MacBook, Samsung, Huawe, LG y Sony. Nuestro cliente, en tan sólo 24h tendrá el dispositivo o equipo Apple reparado, de vuelta en su hogar y con todas las garantías que ofrece Naranja Center y recordemos, siempre al mejor precio. Finalmente, y en caso de que el terminal resulte no ser reparable, nuestro personal bien informado puede recomendar uno de nuestros dispositivos renovados, porque nuestra prioridad es siempre dar una solución en positivo al cliente para que vuelva a estar en funcionamiento tan rápido como sea posible.

¿Por qué apostar por Naranja Center?

Una oportunidad de negocio RENTABLE

Si quieres tener una licencia LÍDER, segura, rentable y de rápida amortización, Naranja Center es la fórmula del éxito.

La acelerada expansión de Naranja Center en los dos últimos años se debe a la experiencia de su equipo directivo y accionistas, quienes han sabido replicar el modelo de servicio rápido y de alta calidad de sus primeros establecimientos.

En la actualidad Naranja center cuenta con casi 4o tiendas en España y Portugal.

Compromiso con las Licencias Compromiso con los licenciatarios, nuestros equipos centrales respaldan a los licenciatarios de forma integral. Nos volcamos en apoyarle y asesorarle antes, durante y después de la apertura de la tienda en todas las áreas de negocio, con la intención de seguir siendo LÍDERES en apertura de tiendas y en volumen de reparaciones.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Aga y Dpe, S.L.U.
Año de constitución 2014
Marca NARANJA CENTER
Sector Tiendas especializadas
Actividad Reparación de terminales móviles
Establecimientos Franquiciados en España 36

Claves de negocio

licencia LÍDER, segura, rentable.
Rápida amortización.
Acelerada expansión de Naranja Center en los dos últimos años se debe a la experiencia de su equipo directivo y accionistas.
Naranja center cuenta con casi 4o tiendas en España y Portugal.
Nos volcamos en apoyarle y asesorarle antes, durante y después de la apertura de la tienda en todas las áreas de negocio.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 29.500 €
Canon de entrada Incluido en la inversión
Royalty No hay
Canon de publicidad 247 €/mes + IVA
Duración del contrato 5
Población Mínima 50.000 habitantes
Dimensión media del local 50-60 m2
Requisitos adicionales del local Accesibilidad a pie de calle.
Ubicación preferible del local Centro comercial con tráfico de personas.
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Solicita más información de esta franquicia