¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia NAFTË

La franquicia Naftë es una cadena de gasolineras de bajo coste que ofrecen repostaje inteligente. Se trata de un negocio sólido, en un sector rentable todo el año y que además ofrece al emprendedor la oportunidad de montar el negocio llave en mano. Esta ha configurado un modelo de estación de servicio con el objetivo de estar posicionado como un punto de abastecimiento de carburante sencillo, con productos de alta calidad y un equipo centrado en atender al cliente cuando realmente lo necesita.

La franquicia de gasolineras Naftë ofrece una estación de servicio alternativa a las cadenas de distribución dominantes del sector, ofreciendo un producto de máxima calidad al mejor precio

Sus productos son confiables, se abastecen únicamente desde las instalaciones de distribución del Centro Logístico de Monzalbarba, desde donde lo hacen las marcas tradicionales.

Ofrecen al franquiciado la oportunidad de incorporase en uno de los sectores con mayor demanda. El sector de las franquicias de gasolineras se encuentra actualmente en un profundo cambio, dando paso a un nuevo modelo de gasolinera adaptada a los nuevos tiempos, como es el concepto que presentan donde simplifican los procesos para dotar de mayor rapidez al servicio, además de ofrecer más kilómetros por menos dinero.

Este negocio representa una buena oportunidad a aquellos emprendedores que quieran incorporarse a su red, en un negocio seguro, bajo una única imagen global y con capacidad para alcanzar objetivos comunes. Además, ofrece una atención y soporte continuos a sus franquiciados, para así poder garantizar la alta calidad que le identifica.

Su proyecto es innovador, son miembro y socio fundador de la Asociación nacional de Estaciones de Servicio Automáticas (AESAE) lo que los perfila como un fuerte negocio en el rubro de las gasolineras, dejando atrás un mercado donde solo operaban las grandes petroleras, y dando paso a un nuevo modelo de gasolinera adaptada a los nuevos tiempos, como es el concepto que presenta Naftë, donde se simplifican los procesos para dotar de mayor rapidez al servicio, además de ofrecer más kilómetros por menos dinero.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Naftë puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

Datos de la franquicia

Empresa Compañía General Nafte, S.L.
Año de constitución 2013
País de constitución España
Marca NAFTË
Sector Productos especializados
Actividad Estación de servicio
Establecimientos Propios en España 4

Claves de negocio

Franquicia bien posicionada.
Alta demanda.
Sector sólido.
Excelente gestión.
Negocio rentable todos los días del año.
Proyecto llave en mano.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 434.800 €
Canon de entrada 10.000 €
Duración del contrato 5 años
Perfil del candidato Inversor, empresario.

Solicita más información de esta franquicia