¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia MUNDOCLASES

 

Somos Centros Educativos especializados en apoyo escolar con un método propio que persigue la prevención del fracaso escolar, por medio de profesores a domicilio y aulas de alto rendimiento.
Más de 15 años de experiencia en el campo educativo, el psicológico y el empresarial hacen de mundoclases la única marca con garantía total de éxito, tanto en el mercado de las clases particulares a domicilio y en nuestras aulas como en el de las actividades ocio-educativas.
Poseedores de un método educativo propio, mundoclases representa para nuestros profesores una forma diferente de enseñar al mismo tiempo que transmite al

Datos de la franquicia

Empresa MUNDOCLASES EDUCACIÓN INTEGRAL SL
Año de constitución 2009
Marca MUNDOCLASES
Sector Enseñanza - formación
Actividad Educación Integral
Establecimientos Propios en España 3
Expansión Internacional NO

Claves de negocio

Modelo de negocio único y exclusivo basado en una educación integral. Abarcamos todo el abanico posible de perfiles de familias a través de profesores a domicilio, pilar básico, en el cual se basa la enseñanza personalizada de alto rendimiento, grupos red
Estudio de mercado RIGUROSO para la viabilidad del centro mundoclases.
Aplicación informática. Nuestro sistema informático es ágil, intuitivo y con un desarrollo personalizado para la gestión del día a día en los centros mundoclases.
Formación inicial y continua.Herramientas de análisis de negocio. Herramientas que nos ayudan a analizar el centro franquiciado, económicas, de marketing, ventas etc. con el objetivo de aportar soluciones al franquiciado.
NUESTRO MÉTODO DIDÁCTICO. Es sin duda el método didáctico la clave a la hora de alcanzar el éxito. REAL, PROBADO, EXCLUSIVO.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 32700 €
Canon de entrada 13000
Royalty 1º año: 6 primeros meses 0% - 6 sigu
Canon de publicidad 2%
Duración del contrato 5
Población Mínima a partir de 75.000 habitantes
Dimensión media del local 55-60 metros.
Ubicación preferible del local exclusivamente a pie de calle, zona comercial de tránsito peatonal.

Solicita más información de esta franquicia