¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia MOSQUITO BUSTERS

Mosquito Busters es una cadena de franquicias en las cuales el franquiciado vende servicios y sistemas de nebulización para exteriores, para la reducción de todos los tipos de mosquitos. El sistema fue desarrollado hace más de 20 años en los Estados Unidos, donde Mosquito Busters tiene sus raíces, y ahora finalmente disponible de manera exclusiva para nuestros franquiciados. La mejor franquicia del sector también en España.

Estamos orgullosos de ser los únicos especialistas con un modelo de negocios demostrado en la desinfectación de los espacios al aire libre. Se ha probado que estos sistemas son muy efectivos contra los mosquitos, y generan beneficios para los franquiciados, tanto en su instalación como en los años siguientes con su mantenimiento.

Nuestro objetivo es la eliminación de los insectos no deseados como los mosquitos y otros insectos voladores molestos. Puedes contribuir a crear un ambiente más seguro y agradable para tu comunidad. Con una baja inversión inicial y una oportunidad única para ayudar a las familias a disfrutar del aire libre sin picaduras de mosquitos, Mosquito Busters puede ser el negocio adecuado para ayudarte a lograr tus objetivos personales, financieros y profesionales.

Con las recientes noticias relativas a las enfermedades transportadas por el mosquito “Tigre”, la necesidad del control de los mosquitos está teniendo un crecimiento rápido no sólo como un lujo accesible, sino también como un método de prevención que se enfrenta a crecientes problemas de salud. Mosquito Busters es la mejor franquicia del momento.

Con tantos negocios, como por ejemplo hoteles, restaurantes y empresas que tengan un área verde, sufriendo del problema de los mosquitos cada temporada, ahora es el mejor momento para construir una franquicia de éxito, solucionando estos problemas con nuestro sistema de nebulización para exteriores.

Oportunidad y soluciones:

Fuentes de ingresos múltiples – Hay diferentes oportunidades para de generar beneficios:

La instalación y mantenimiento de los Sistemas de Nebulización Automática.

Servicios de Tratamientos de Barrera Programados.

Tratamientos para Eventos Especiales.

Cada una de ellas tiene un precio de venta diverso que te permite atraer a todos los propietarios de inmuebles y de actividades comerciales que necesitan una solución para la desinsectación de áreas libre para aquellos clientes que buscan una propuesta natural y ecológica.

Formaciòn y Apoyo

Mosquito Busters a través de su formación, apoyo, asesoramiento continuo y marketing adecuado, para que a tu negocio le esté llegando siempre contactos y clientes; te ayudará a convertirte en un experimentado profesional.

Además, las habilidades de marketing y ventas son una ventaja para nuestros afiliados, pero no son obligatorias gracias a nuestro amplio programa de formación.

Otros ingredientes esenciales de un propietario de nuestra franquicia incluyen: El deseo de iniciar tu negocio personal, trabajar al aire libre y ser tu propio empresario abriendo una franquicia a bajo costo.

Sólidas competencias de realización en la ejecución de las campañas necesarias de marketing. Disponibilidad para comprender y seguir un proceso de venta.

La capacidad de educar y gestionar el personal de venta y de instalación. ¡

Estamos deseando escuchar de ti y posiblemente tener un gran futuro juntos!

Datos de la franquicia

Empresa Mosquito Busters, Ltd.
Marca MOSQUITO BUSTERS
Sector Servicios especializados
Actividad Servicios y sistemas de nebulización para exteriores, para la reducción de todos los tipos de mosquitos.

Claves de negocio

Apoyo, asesoramiento continuo y marketing adecuado
Habilidades de marketing y ventas son una ventaja para nuestros afiliados, pero no son obligatorias gracias a nuestro amplio programa de formación.
Sólidas competencias de realización en la ejecución de las campañas necesarias de marketing.
Franquicia de bajo coste.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 16.000 €
Canon de entrada Mínimo 8.000 €
Royalty 5%
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5 años
Población Mínima 400.000-500.000 habitantes x franquiciado
Dimensión media del local No se necesita local
Perfil del candidato Personas con deseo de iniciar su negocio, trabajar al aire libre y ser tu propio empresario.

Solicita más información de esta franquicia