¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia MÁS QUE AGUA

La idea de crear este novedoso e innovador concepto de negocio, surge de la inquietud de sus creadores al detectar la ausencia en grandes núcleos urbanos de conceptos basados en técnicas de relajación tradicionales utilizadas en los balnearios.

Por lo que MASQUEAGUA, ha trasladado dicha sabiduría y saber hacer al entorno urbano, acercando todas las ventajas y evitando todas las posibles molestias a los clientes en cuanto a tiempo empleado, distancias recorridas y costes adicionales, en la medida en que el grueso del precio de la estancia en un balneario tradicional no lo suman los tratamientos relajantes y tonificantes que vamos buscando, sino lo que implica el viaje, el alojamiento y la comida, nuestro objetivo es cambiar esa realidad consiguiendo que paguemos exclusivamente por aquel servicio buscado, logrando de este modo que resulte mucho más asequible.

Lo que MASQUEAGUA pretende desarrollando este novedoso concepto de negocio, es trasladar todas las propiedades relajantes y terapéuticas que se obtienen con dichos servicios en los balnearios tradicionales a los centros urbanos, consiguiendo con ello que todos los ciudadanos puedan disfrutar de ellos sin necesidad de invertir mucho tiempo y dinero para conseguirlo.

Todos los centros de la cadena MASQUEAGUA, cuentan con las mejores instalaciones y equipos de última generación en hidroterapia, combinando en todos ellos el elemento estrella, el agua a distintas temperaturas y presiones, y complementos de primerísima calidad como son: los aceites naturales, barros procedentes del Mar Negro, algas, oligoelementos y sales marinas, etc. Todo lo anteriormente expuesto no estaría completo, si no se tuviera en cuenta, un equipo profesional y cualificado que se encargarán de desarrollar dichos servicios.

Todos los centros contarán con una imagen homogénea, gracias principalmente al Proyecto estándar de Adecuación y Decoración desarrollado por la Central, tanto en aspectos decorativos y distribución del centro, ofreciendo con ello un mayor valor añadido a la cadena y por lo tanto, un mayor reconocimiento de la marca MASQUEAGUA.

La Central MASQUEAGUA, se encargará de instalar, apoyar y asesorar a sus futuros franquiciados, en todos aquellos aspectos que sean necesarios para desarrollar y poner en marcha, un concepto de negocio novedoso e innovador.

Datos de la franquicia

Empresa Balneaspa, S.L.
Año de constitución 2005
Marca MÁS QUE AGUA
Sector Salud - Bienestar
Actividad Balnearios urbanos
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 5
Expansión Internacional No
Establecimientos Propios en el extrajero 0
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 0

Claves de negocio

Novedoso concepto.
Asesoramiento continuo a los futuros franquiciados.
Rentabilidad asegurada.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 390.000 €
Canon de entrada 12.000 €+ IVA
Duración del contrato 5
Población Mínima A determinar
Dimensión media del local Mínima: 180 m2. Recomendable: 240 m2
Ubicación preferible del local Segundas líneas comerciales
Perfil del candidato Inversor con claro carácter emprendedor

Solicita más información de esta franquicia